jueves, 3 de abril de 2008

Segunda derrota Comadreja

(foto gentileza Ruben Morello- Saltociudad)

Los dirigidos por Alejandro Santana superaron al “comadreja” por 2 a 1 y son los nuevos líderes del certamen local. Los goles fueron de Tocheton en dos oportunidades para la Dulce, mientras que Alao marcó para la visita.

En una tarde magnifica, digna para disfrutar de un buen espectáculo, se enfrentaban Círculo y Sports en la vecina localidad de Arroyo Dulce por la segunda fecha del torneo de la Unión regional.
Ante un gran marco de público, sobretodo del lado visitante, se observo a un equipo muleto del rojinegro, salvo algunos jugadores, preservando a sus máximas figuras para el partido de ida del torneo del interior. En el conjunto local las ausencias de Walter Rey y Carlos De León era lo más sobresaliente.
El encuentro arrancó movido, con situaciones para ambos bandos. La primera clara fue para Sports, un remate de Sosa que se va desviado. A los 5 min, llegó la alegría para la visita, tras centro de Ciraco, un mal despeje de Chazarreta, el balón queda servido para que Fernando Alao la mande a guardar.
Alegría que duro poco, por que 5 minutos más tarde, el “potrillo” Tochetón, capturo un rebote cerca del área, y con un disparo certero se la coló al palo derecho de Barbieri que nada pudo hacer.
En la paridad ambos elencos tuvieron situaciones, que no llegaron a concretarse en la red. Cuando el reloj marcó la media hora, el lateral izquierdo local, manda un cambio de frente, cerca del área comadreja, que no llega a ser anticipado por los centrales visitantes, (ambos cometieron un error gravísimo) para dejarlo solo otra vez a Tochetón para marcar la ventaja parcial, que en el transcurso del encuentro seria definitiva.
Así se cerró la primera parte, el conjunto de Santana fue un poco más que Sports, y por eso la diferencia era justa.
En la segunda parte, a través de pelotazos, la visita intento empatar, pero siempre chocaba con las torres locales, que despejaban todo lo que venia.
La mas clara para destacar, estuvo en los pies de Zalvania, con un disparo que pegó en el palo derecho de Ullua.
De contragolpe el hoy puntero del campeonato lo pudo aumentar, pero siempre se encontraba bien parados a Bressan y Zalvania para mantener con vida al “Coma”.
Asi se cerró uno de los partidos de la segunda de la etapa local. Con este resultado, Circulo se ubica en la cima de la zona Salto con 6 unidades, teniendo un partido más que el resto de los participantes.

En el local una de las figuras, por los goles fue Tochetón. También otro que jugó buen partido fue Cristian Massi.
En Sports rescatamos la entrega de Bressan y Zalvania, ambos laterales cumplieron un buen papel, nunca se dieron por vencidos y fueron el amor propio de este Sports.


SPORTS: Barbieri; Bressan, Nolesi, Miserda, Zalvania; Lavagna, Salvatoré, c.Alesandro; Sosa; Alao y Ciraco.

Ingresaron: Meli x Sosa, Danura x Antunez y L.Bartolino x Salvatoré.

Quedaron en el banco: Gongora y Miserda.

Figura de Sports: Maximiliano Bressan.


Sub-23: Circulo 0- Sports 4 ( Olmos, Carranza, Sequeira y Miserda)

Posiciones:

Circulo 6
Defensores 4
Compañía 3
Alumni 1
Sports 0

Próxima fecha:

Sports vs Alumni el domingo 6 de abril en el Estadio Esteban Chiari, a las 20:30 hs. Recordemos que por esta fecha, adelantaron Compañia 2- Circulo 3

No hay comentarios: