lunes, 28 de abril de 2008

Sports fue goleado ante su clasico rival



Con dos tantos de Eber Carnero, uno de Walter Gomez y otro de Javier Reynoso, el “verde” derroto en el clásico de Salto al “Comadreja” en su estadio por 4 a 0.

Por la sexta fecha de la etapa local, se disputo en el Guillermo Cepeda uno de los clásicos mas picantes de nuestro fútbol.
Ambos elencos no venían bien, Compañía había sufrido la derrota ante defensores el pasado miércoles, mientras que Sports, con muchos lesionados trataba de recuperarse de la eliminación del argentino y ahora si pensar de lleno en el torneo 4 ligas.
El partido se disputo ante un muy buen marco de público en ambos lados, el tiempo y el horario no eran de lo mejor, pero eso no basto para tener un verdadero clima de clásico.
En la primera que tuvo el lagarto la mando a guardar. A los 5” El “paraguayo” quedo mano a mano con Menéndez, este define cruzado, el balón le cae a Carnero que solo tuvo que empujarla.
Post gol de compañía todo fue de Sports, tuvo muchas situaciones de claras para empatar, pero Ripoll, los palos, y la mala puntería no lo permitieron.
Salinas solo, tapa Ripoll. Centro desde la izquierda, cabezazo de Alao, palo. Alesandro por arriba del travesaño. Media vuelta de Alao, magnifico el golero verde.
El “coma” lo tuvo cuatro veces y no pudo. Antes del cierre del primer acto, tras un tiro libre ejecutado por Walter Gómez, la pelota se desvía en Bartolino y se introduce en el arco de Menéndez para marcar el 2 a 0.
Asi se fueron al descanso, un resultado mentiroso, por las situaciones que ambos habían tenido, pero los de “Fito” fueron contundentes, dos llegadas, dos goles.
En la segunda etapa, se vio a un Sports yendo decidido a buscar el descuento que lo acerque al empate, cosa que nunca llego.
A los 10 un remate de Rugeri, Ripoll da rebote largo, Meli dispara, pero se recupera el uno mandándola al Corner.
El conjunto de la costanera iba, pero sin ideas, mientras que compañía lo esperaba bien plantado atrás para salir rápido de contra.
A los 22 se retira expulsado Fernando Alao, tras arrojarle el balón a un contrario, el arbitro le saco la segunda amarrilla.
Se disminuían las chances para Sports. Cuando al partido no le quedaba nada, llegaron las dos emociones finales.
Javier Reynoso encaro solo para el arco visitante, nadie le salio, y clavo un disparo al Angulo de Menéndez que nada pudo hacer marcando el 3 a 0.
A los 47” pelotazo a las espaldas de los defensores rojinegros, Jorge Reynoso quedo solo ante Menéndez, asistió a Carnero que solo tuvo que empujarla.
Asi concluyo el encuentro, con un Compañía eficaz, contundente, que con este resultado se acomoda en el lote de los punteros y sueña con obtener la zona Salto.
En Sports lo que se ve es un equipo partido, sin alma, con buenos jugadores de buen pie, pero algunos jugando en posiciones que no lo son, perdidos en la cancha. El “coma” quedo lejos de los de arriba, ya sin chances de llegar con posibilidades al final.


Jugadores confiamos netamente en ustedes, sabemos que esto se puede revertir y los resultados positivos pronton vendran... del resto no hay palabras.....

Compañía: Ripoll, Barcos, J. Reynoso, Conté, Fernández; Reynoso, Villalba, Bisjarra; Blanes; Carnero y Gomez.

Sports: Menéndez; Zalvania, Rugeri, Bartolino; Gomez, Salvatore, C. Alesandro, Meli; Lavagna; Salinas y Alao.

Ingresaron: Sports: Valenzuela x Lavagna

Arbitro: Ilumínati (Reglar)

Sub.-23: Compañía 1 (Pereyra) Sports 2 (L.Bartolino y Federico Velásquez)

Posiciones:

Circulo 9
Compañía 9
Defensores 8
Sports 4
Alumni 1

Completa esta fecha Circulo vs. Defensores miércoles 21 hs

Próxima fecha

Sports vs. Circulo
Defensores vs. Alumni
Libre: Compañía

No hay comentarios: