lunes, 7 de abril de 2008

Victoria de Sports en la tercera del 4 ligas




El conjunto de la costanera derroto Alumni por 4 a 2, jugando en gran parte del partido en un nivel superlativo. Los goles para el “coma” los anotaron, Lavagna, Alesandro, Alao y Valenzuela. Para los “milrayitas” anoto Aguirre en dos ocasiones.

Anoche, mas precisamente a las 20 hs, en el estadio Esteban Chiari, se disputo la tercera fecha del torneo de la unión regional etapa local. Ante un aceptable marco del publico y un campo de juego que estaba fabuloso, se enfrentaron Sports y Alumni. Ambos con realidades diferentes, lo de la calle San Pablo pensando netamente en el torneo del interior, presentaban un equipo muleto, si es que así lo podemos llamar. Sports había sido derrotado en las dos primeras presentaciones, mientras que el Atlético había empatado su único juego que disputo.

En el inicio fue movidito, y desde el vestuario llegaba la primera emoción de la tarde noche. Antes de los 5 minutos, C. Alesandro se va hasta el fondo, mete un centro preciso que Quidu Lavagna de cabeza conecta y marca el 1 a 0 para Sports.
Tres minutos mas tarde, en una falta para el Atlético, se producen algunas agresiones entre los futbolistas, empujones, manotazos. El juez Ferreira( mal arbitraje), expulsa a Diego Sosa de Sports.
El “coma” debía afrontar una parada dura, tenia que jugar mas de 80 min. con un jugador menos.
No obstante eso, cerca de los 15”, una gran combinación entre Lavagna y C.Alesandro, este ultimo remate fuerte al palo derecho de Lazati para marcar el 2 a 0 parcial.
Corrían los minutos, Lavagna seguía manejando el partido, hacia jugar a todo Sports, que siempre tenia la pelota. Esto hacia que algunos jugadores de Alumni se dedicaran solamente a pegar, como lo hizo Samuel Aguirre, que lo atendió a Lavagna y Alao en varias ocasiones.
Pasando el segundo cuarto de hora, tras un centro, le cometen penal a Fernando Alao, tras un agarron en el área. Este mismo lo cambia por gol, marcando el 3 a 0.
Así concluyo el primer acto, un Sports que fue muy superior al Alumni de Jorge Echeto.
En la segunda parte, el rojinegro se metio un poco atrás, tratando de salir de contra, ya en cancha estaba Luciano Ciraco, que reemplazo a Alao (ambos jugaron el sábado vs Lujan).
Los de las 5 equinas logran rápido el descuento, tras un centro de Diego De Briítos, y una mala salida de Barbieri, Luciano Aguirre aprovecha y descuenta.
Alumni siguió yendo, a través de pelotazos cruzados inquietaba a Sports, que siempre respondía con un Bressan que estaba impasable, tanto de arriba como de abajo.
Cuando el reloj estaba por llegar a la media hora, otra vez Aguirre conecta el balón dentro del área, se saca de encima a Nolesi y le clava el esférico al Angulo al portero comadreja.
Parecía que a Sports se le venia el partido abajo, pero lo supo aguantar, Entre Bartolino y Bressan Sacaron todo, Danura fue un titán en la mitad de la cancha, Lavagna le dada la pausa y Ciraco se mataba peleándola arribas.
Cuando el partido se moría, Ciraco aguanta cerca de corner, se saco dos tipos, habilito a Lavagna y este generoso, le dijo a Valenzuela toma y aséelo, este ultimo solo tuvo que empujar el balón, para decretar la locura de la parcialidad comadreja.
Así se termino el partido, un Sports muy aplaudido por la mucha gente que se acerco al estadio, jugando en un gran nivel futbolisto. El deseo del hincha fue expresado en el final con un grito que sonó muy fuerte en la costanera fue: “el domingo cueste lo que cueste.... el domingo tenemos que ganar......” en referencia a la revancha del torneo del interior.


Sports: Barbieri; Bressan, Nolesi, Miserda; C.Alesandro, Salvatoré, Danura, Meli; Sosa, Lavagna; Alao.

Alumni: Lazati, Mateo, Cabeceras, González, Aguirre; Araujo, de Brítos, Correntino; Vargas; Aguirre y Flores.

Ingresaron: Sports: Bartolino x Miserda, Ciraco x Alao y Valenzuela x C. Alesandro.
Alumni: Obando x Gonzáles y Sciani x Aguirre.

Figura: Quidu Lavagna.

Arbitro: Marcelo Ferreyra (Mal arbitraje).

Sub-23: Sports 2 (Jofre y Arroyo) Alumni 1( Moyano).


Posiciones:

Circulo 6
Defensores 4
Sports 3
Compañía 3
Alumni 1

No hay comentarios: