jueves, 21 de agosto de 2008

ESPECTACULAR FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO



En la tarde del lunes, la agrupación 23 de agosto en conjunto con los profes del fútbol infantil, le festejó el día del niño a todos los "comadrejitas" que practican alguna disciplina en el club. En su mayoría, los más convocados, fueron los chiquitos que juegan al fútbol.
Con un salón colmado, con una decoración espectacular, con banderas y miles de globos, más de 250 personas acudieron a este evento, se observaron distintos Skech de los profes que hicieron reír y divertir a cada uno de los presentes. Hubo también una gran chocolateada, con diferentes dulces (tortas, facturas, masitas), que fueron donados por cada padres que acudió a la misma.
Otro de los momentos más lindos, fue la parte de los sorteos, donde se entregaron 9 casacas “Rojinegras”, y el sorteo final de una bicicleta, donada por la agrupación 23 de agosto.
Cuando la jornada culminaba, tomo el micrófono el presidente del CLUB, Marcelo Robba, donde felicito a los organizadores (Agrup. 23 de agosto y a los profesores del club, José Luis Menéndez, Walter Vallejos, Damián Mangieri), y dejando bien en claro, que el club debe estar siempre así, con chicos y primero en el escalón del podio.
También agradeció a todos los que hicieron posibles esto (Mutual Amsass, Mario Bastari).
Post palabra del “presi”, José Luis Menéndez, agradeció a la agrupación 23 de agosto por el apoyo constante hacia ellos, y a todos los padres que acudieron al lugar.
Al término del mismo, todos los niños se fueron con caramelos y chupetines.

Desde este lugar, felicitamos a la AGRPACION 23 DE AGOSTO, por su entusiasmo, sus ganas de aportar constantemente su granito de arena al club.
A los "profes", que dia a dia demuestran s amor por el club, con sacrifio y mucho trabajo.
También no nos queremos olvidar de agradecerle a la Señora Graciela Navarrine (Mutual Amsass), al señor Mario Bastari, a Oscar Verge, a los padres y a todos los que fueron a colaborar o colaboraron en el momento.

Desde este lugar…. SIMPLEMENTE GRACIAS……

PROXIMANTE TODAS LAS FOTOS DE LOS FESTEJOS.

No hay comentarios: