domingo, 10 de agosto de 2008

Ganó y se afianza en la punta.




M. ALFONZO 1 VS. SPORTS SALTO 3


Por la primera fecha de la segunda ronda, perteneciente al torneo "4ligas" el Glorioso se trajo los 3 puntos que nesecitaba para mantenerse en la cima de la zona 1.

Salinas, Diaz y Leite le dieron el triunfo al “coma” por 3 a 1 ante Alfonso para seguir en la cima del grupo 1. Ciraco fue la figura, mientras que Menéndez sigue demostrando ser el mejor arquero de los 32 equipos.

En la tarde del domingo, Sports viajo hasta Mariano H. Alfonso, despuntado la octava fecha de la zona 1, siendo los encuentros de vueltas.
Mucha gente acompaño al más grande de Salto, que colmo toda la tribuna visitante.
En el inicio del partido, el “rojinegro” se paro con el clásico 4-3-1-2, contando con la vuelta de José Valenzuela que venia de cumplir una fecha de suspensión.
En los primeros minutos ya se lo vio a Sports tomando las acciones del encuentro, siendo siempre Ramos el abanderado del equipo.
Antes de los diez, Martín Salinas tuvo la más clara, siendo el golero local quien impidió la apertura del marcador. Ciraco luchaba todas las pelotas y generaba las situaciones de gol para el “coma”.
A los 25, tras un centro de Lavagna por derecha, el “melli” Salinas conecta el balón y la manda a guardar para marcar el 1-0 parcial.
Después de estos buenos 25 minutos comadrejas, los locales fueron en busca de la paridad, pero siempre aparecían las manos de Menéndez.
Así concluyo el pt, claro y justo triunfo parcial de Sports.
El segundo acto comenzó como el primero, el conjunto de Salto manejo el balón, y a los 5”, tras una avivada del “Guncho” Díaz, se puso 2 a 0. Full en ataque para Sports, y desde atrás de la mitad de la cancha, Díaz lo vio adelantado al arquero y se la coló por arriba, dando la pelota en el travesaño, pegándole en la espalda e ingresando al fondo de la red.
La gente festejaba y no podían creer el gol que había marcado el primer marcador central, no obstante a esto, corrida por izquierda del “chapu” Leite, remate fuerte al primer palo del arquero y golazo del pergaminense para decretar la fiesta “comadreja” en Alfonso, poniéndose así 3 a 0.
A los 30, la academia llego al descuento por medio de Bournot (un delantero bárbaro) que fusilo a Menéndez.
La última clara la tuvo Ciraco, tras una buena combinación con Bonomi, el “Luchy” dejo en el piso al arquero, remato y el defensor la saco en la línea.

En conclusión, Sports fue un justo ganador y dominador del encuentro, desde el inicio se vio a las claras la diferencia de jugadores que hoy posee el “comadreja”, sino aparece Ramos, esta Leite, Lavagna aporta lo suyo y arriba Salinas y Ciraco te matan.
El gran candidato esta mas firme que nunca, y ahora se viene El Huracán de Rojas, un rival directo en la lucha por la primera ubicación de la zona 1.

SPORTS: Menéndez; Gómez, Díaz, Rugeri, Bartolino; Lavagna, Valenzuela, Leite; Ramos; Salinas y Ciraco.
Cambios: Caris x Díaz, C. Alesandro x Lavagna, Bonomi x Salinas.
Figura: Luciano Ciraco

SUB-23: Mariano H. Alfonso 0 vs SPORTS 2 ( Sosa y Jofre)








No hay comentarios: