domingo, 24 de agosto de 2008

EL "MAGO" RAMOS LE DIO LA VICTORIA AL COMA SOBRE EL FINAL


(foto e info del partido gentileza: "suple EL 10"


El PT fue entretenido con los dos elencos buscando la primera conquista. A los 15’ Rius avisaba con un cabezazo débil a las manos de Menéndez, mientras que Sports buscaba por abajo con buenos toques y avisaba a los 26’ cuando el goleador Ciraco queda solo ante Martínez y la tiraba por arriba. Todo lo de la visita pasaba por “el mago” Ramos que trabajo a media máquina. En los Tigres Raúl Farré cortaba y distribuía, mientras la defensa aguantaba con Sgarbi de último y un gran trabajo de Fefo Santiago.
Se visitaban ambas áreas. Sports empezaba a crecer un poco y los Tigres sorprendían por los costados tirando centros peligrosos que pudieron ser gol.
A los 33’ una falla de la defensa del local hizo que Ciraco quede de nuevo mano a mano, pero Martínez taparía de manera magistral en dos oportunidades el primero del “coma”. En la respuesta, a los 36’, centro de Folco que si alguien la rozaba, se metía. Así terminarían las jugadas claras del PT.
El ST se jugaría más trabado y con un Fortín concentrado y dispuesto a imponerse, aunque el puntero del G 1 buscaría apretar el acelerador y complicar. Recién a los 11’ llegaría una clara del “comadreja” cuando cae un centro peligroso al área de los Tigres y Montagna la saca de cabeza casi en la línea. A los 13’ un tiro libre de Folco cae al corazón del área de la visita y Rius no la puede cabecear cuando estaba en una situación inmejorable.
A los 43 y medio pasó lo que pasó. Cae un centro intrascendente desde la derecha, sale el arquero Martínez y toma la pelota ante el acecho Leites, pero la caprichosa se le cae y el delantero la toma; Martinez lo corre y se le tira para quitarle el balón y Leites cae. A continuación Ramos colocaría magistralmente la bocha contra un palo. Sports festejo una victoria que le cayó desde el cielo, manteniendo la punta y ahora esperando el proximo domingo en el Esteban Chiari al escolta Leandro N. Alem( un partido menos, lo disputa este miércoles). Con la derrota de Racing de Colon, el “coma” tambien lidera la general de las 4 zonas con 27 unidades.

El Fortín: Martínez ,Montagna , Sgarbi, Rivas , R. Farré , Santiago, Rodríguez, Fernández,Rius, Pascucci, Folco
DT: Cánepa

Sports:


Menendez, Gomez, Díaz, Rugeri, Bartolino; Lavagna, Valenzuela, Leite; Ramos; Salinas y Ciraco.

Síntesis
El Fortín 0 – Sports (S) 1


Cancha: Plaza Mitre

Arbitro: Martínez

Asistentes: Savas - Arel

Goles: 89’ Ramos (S)

Cambios: Barreto (5) x Pascucci, P. Sánchez x Folco, E. Alonso x Rodríguez (F); Caris x Ciraco, Meli x Salinas (S), Sosa x Lavagna.

sub-23: no se jugó, porque EL FORTÍN NO CUENTA CON DICHA CATEGORIA.

No hay comentarios: