viernes, 19 de septiembre de 2008

ENCUESTA DEL EL 10 DE COLON






La semana pasada, el blogs el 10 de Colon, publico una encuesta donde la pregunta era ¿quien es el mejor jugador del 4 ligas? participaba Daniel Ramos, figura indiscutida del "comadreja" quien gano la encuentas con el 37% de los votos.


El "mago" como lo apodan en Sports, "condorito" segun el diario colonense, es lejos el jugador mas desiquilibrante de este torneo de la Union Regional de Futbol.


Felicitaciones MAGO...



Fuente el 10 de la ciudad de Colon



Nueva encuesta para conocer la opinión de nuestros lectores!!!!


Como andas pequeños saltamontes… El blog está encendido y la participación de ustedes es fundamental para que esto siga rodando. La semana pasada nos propusimos saber quién es, para ustedes, el mejor o más desequilibrante jugador del certamen: a vuestra opinión el que la rompe por sobre el resto es Daniel “Condorito” Ramos, actualmente jugador de Sports de Salto y que además de la camiseta de la “Comadreja” supo vestir la verde y negra de Almirante Brown de Arrecifes y la de Brown de Madryn, entre otras. El “Mago” como también lo apodan, se quedó con el 37,5 % de los votos seguido muy de cerca por Ignacio Van Becelaere quien cosechó el 29,1 %. El resto repartió votos aunque dentro de los más elegidos estuvieron Facundo Bravo y “Nacho” Ferreyra (ambos de Racing) y Emiliano Damario de Sportivo Barracas. Más atrás quedaron Agustín Principe, Adrián Antonetti y “Galgo” Durán de Alem.

1 comentario:

Anónimo dijo...

seguro ke el viernes de cenar va a ver fideos'xke si sobra el beto diomedi lo tira ja ja ja ja'''saludos amigos comadrejas'