miércoles, 17 de septiembre de 2008

EXPECTACULAR CENA ANIVERSARIO



El pasado sábado 13 de septiembre, el mas grande de la ciudad y uno de los poderosos de la zona, festejo sus 87 años de vida (23 de agosto es la fecha), en el salón que el club posee en la calle san pablo. Un recinto totalmente colmado, mas de 300 personas coparon las instalaciones del club Sports, festejando y disfrutando una gran velada organizada por la sub-comisión.
La noche estuvo compuesta por diversas emociones, se entregaron los presentes a los 12 nuevos socios vitalicios, se reconoció a todos los auspiciantes que colaboran con el club, a la mutual Amsass, Aníbal Marzano, encargado de conducir la fiesta, recordó un poco de historia, “ los 40 años de la biblioteca Mariano Moreno, y el campeonato del 68” entre otros.
También el presidente del club, Marcelo Robba, hablo del presente institucional, remarcando la buena tarea que hoy llevan el fútbol mayor, la sub-23 y las divisiones infantiles, como también otras disciplinas como lo son el Hockey, bochas, tenis por nombrar algunas.
A cargo de la organización de camarería estuvo Daniel Gibeli, otro “comadreja” de alma, que desplegó una organización impecable. Las mesas quedaron a cargo de la señora Graciela Navarrine, dejando impecable cada una de ellas.
El cierre de la fiesta quedó a cargo de Julio Rodríguez, de la ciudad de Pergamino, un gran músico que hizo delirar a todos los presentes, que lo siguieron con baile y palmas.
Para remarcar también la decoración del salón, a cargo de la Agrupación 23 de agosto, que con banderas y globos le dio el calor y el color que este club se merece.

87 años de pasión… 87 años de sentimiento… 87 años de ser el más grande… muy lejos de la ciudad…

Próximamente todas las fotos de la cena aniversario.

No hay comentarios: