lunes, 23 de febrero de 2009

EL PANORAMA DE NUESTROS JUGADORES EN EL T.D.I


(Foto- Martin Salinas- 9 de julio)

A falta de una fecha en la finalización de la primera etapa del torneo del interior, ayer se disputo la quinta fecha, 4 de nuestros jugadores siguen disputando dicho certamen con buena participación.
El Obras Saniarias de Daniel Ramos, volvió a ganar y ya esta clasificado a la segunda etapa. Los “azulgranas” vencieron en condición de local a General Rojo por 2 a 1.
En el mismo grupo, el Almirante Bronw de Luciano Ciraco empato 0 a 0 ante Villa Constitución de visitante, y tiene que empatar o ganar en la última ante un rival directo como General Rojo para clasificar a la próxima instancia.
En el grupo 60, 9 de Julio de Chacabuco, elenco donde Martín Salinas y Mauricio Leite integran el plantel, derroto a Gimnasia de Chivicoy por 4 a 2, con dos goles de Martín Salinas.
Hoy ambos jugadores del 9 de Julio, todavía no arreglaron su vuelta al elenco “Comadreja”. Salinas, y quedo a un paso de la clasificación, ya que le debe ganar a Moquehue (ya eliminado) en la ultima de local para pasar.
El representativo de Salto, a falta de una fecha, ya le dijo adios al torneo del interior...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora, q pelotudos q son eh... "falta de interes" y "no le interesa"... yo pregunto: no es lo mismo???

Anónimo dijo...

si es lo mismo, pasa que lo pusieron para que boludos como vos escriban y pregunten. jaja que poco entendes a lo que va la pagina salamin

Anónimo dijo...

Hola soy fernando fabian diomedi, queria decir que estoy muy diconforme con la decicion de que siga el señor menna como tecnico al frente del equipo, tambien pienso que si van a dar una opinion deverian dar la cara, porque sino no tiene valor la opinion, ya que puede opinar algo o decir que hace algo y despues no lo hace......a pesar de todo esto tratemos de ir siempre que podamos a la cancha a alentar a los pibes que este año lo van a nececitar mas que nunca......yo soy socio y pidoque se produscan cambios para que porfin se pueda tener un futbol grande en sports!!

Anónimo dijo...

che fernando, q guapo q sos loco eh... vos si q tenes aguante. deverias postularte para presidente del club y, ojo, no lo digo en joda, va enserio xq vos sentis la camiseta loco, se nota eso. dale, yo te voto!

Anónimo dijo...

CHE FERNANDO SI NO TE GUSTA MENNA XQ NO VINISTE A INTEGRAR LA NUEVA SUB DE FUTBOL PAA INTRODUCIR UN CAMBIO SOS TODO BOLUDO X LA COMPU NO SE HACE GRANDE UN CLUB LABURANDO SE HACE GRANDE Y VOS D ESO EN EL CLUB POCO Y NADA A HOY VIERNES 27/2 HAY CENA ESPERO T PRESENCIA PARA COLABORAR GRACIAS.

Anónimo dijo...

Primero da la cara y despues hablamops gil.....

Anónimo dijo...

aguante fernando presidente!!! buenisima cojudo!!! jejej