miércoles, 11 de febrero de 2009

QUIENE ESTAN, QUIENES SE FUERON Y QUIENES PODRIAN VENIR...




Ya hace mas de una semana que el "Comadreja" arranco la pretemporda con vistas al proximo torneo 4 ligas que se aproxima, con fecha de inicio el 15 de marzo. En esta nueva etapa, hay jugadores que ya no estaran en el plantel profesional del "coma", algunos jugadores a prestamos en distintos clubes que estan disputando el torneo del interior, o torneo argentino c como usted lo quiera llamar, y otros que recindieron el contrato con el "rojinegro" de Salto. A comparacion del plantel del año pasado, podemos ya afirmar que Ricardo Rugeri no formara parte (el jugador quedo en libertad de accion); Nicolas Bonomi y Fernando Alao, jugadores que tambien participaron mucho en año pasado, el primero hasta la finalización, el segundo hasta mitad de año, tampoco estarán. En el caso de estos dos delanteros, no quedaron libres, sino que decidieron probar suerte en la capital federal, y se fueron a estudiar.

El otro caso que también informamos anteriormente, es el de German Bartolino a préstamo en el club de calle defensa. Por lo que tenemos entendido, "Pele" volvería cuando culmine el argentino, pero el otro rumor seria que el préstamo se extienda y juegue hasta fin de año en dicha institución. El otro jugador que todavía no arreglo con Sports, es el lateral izquierdo German Zalvania. El caso del "Zurdo" seria económico. En dudas estarían Daniel Díaz, Mauricio Leite y Martín Salinas (ambos a préstamo en 9 de Julio de Chacabuco). El tema del "melli" y del "Chapu" también seria similar al de Zalvania.

Los que si podemos afirmar que estarán son: El arquero José Luis Menéndez, Matías Gomez, Ignacio Zalvania, Maximiliano Bressan, Mauro Miserda, Quidu Lavagna, José Valenzuela, Pablo Meli, Julio Sequeira, Daniel Ramos, Diego Sosa, Luciano Ciraco, los hermanos Sergio y Claudio Alesandro entre los jugadores que mas participación tuvieron en el plantel de primera. A los ya nombrados, hay que sumarles a un grupo importante de Quinta división (Campeón en la temporada 08), y jugadores que disputaron el torneo de sub.-23. Algunos de los nombras mas relevantes son: Fabricio Budiño (arquero), Nicolás Andrade (Marcador central), Popo Alesandro (Lat. Izquierdo), Sebastián Danura (Mediocampista central), Viera (Mediocampista), Lucas Jofre (Enganche), Federico Visani (Delantero) y Federico Velásquez (Delantero).

En lo que respecta a refuerzos, esta muy frió, la idea de este año es apostar a los pibes del club, pero siempre algún refuerzo viene bien y sabiendo que Sports este año será un plantel corto, y muchos de estos jugadores todavía siguen teniendo edad de quinta. Lo que la dirigencia quiere es un mediocampista central, algo que le falto a Sports el año pasado, aunque José Valenzuela cumplió en la mayoría de partidos que le toco actuar. Un marcador central es otro de los puestos a reforzar y un delantero es otro anhelo de la gente de calle San Pablo.

Por ultimo el cuerpo técnico quedo confirmado con los mismos integrantes, sumándoles a Martín Antunez como segundo de Menna y dt de algunas de las categorías de divisiones inferiores (falta conformar cual o cuales), quedando también ambos profes, pero restándole la presencia de Sixto Antonio Caris, que este año por problemas laborales no estará en el cuerpo técnico. El aguatero será siendo diego Beliz y el utilero Martin Rojas.


Con esto le dejamos el panorama del mas popular de Salto, mas que nunca desde los tablones sonara el... Vamo Vamo los pibes....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY ACERTADA LA IDEA LOS Q TODAVIA NO ARREGLARON SON LOS Q EL AÑO PASADO COBRARON VA ROBAR LA GUITA Y NO DEMOSTRARON NADA ES HORA DE Q AGACHEN LA CABEZA Y DEMUESTREN UN POCO FELICITACIONES A LOS DIRIGENTE Q LE PONEN EL PECHO MAS ALLA D LOS RESULTADOS LOS FELICITO Q NO SIGUAN VIVENDO DE SPORTS PARA ESO Q VIVAN LOS PIBES Q SIEMPRE ESTAN FELICITACIONES

Anónimo dijo...

coincido con vos, para pedir mas plata hay q demostrar en la cancha, y estos no lo hicieron. Q aprovechen la oportunidad q les da jugar en un club grande y popular y q les da la canche de cobrar un buen dinero cosa q no pasa en ningun otro equipo no solo de salto sino de la region.

Aguante los pibes del club. a ellos siepre se los va a alentar a pesar de todo