miércoles, 25 de febrero de 2009

REUNIONES POR EL FUTBOL DE DIVISIONES INFERIORES


(Foto- quinta division campeon temporada 08)

En el transcurso de esta semana comienzan los encuentros entre dirigentes y allegados a las instituciones que cuentan con fútbol de divisiones inferiores para ir bosquejando la actividad del año 2009. La llegada de algunos clubes con el interés de participar en la temporada 2009 es algo que se esta manejando en estos días. Dirigentes de Arroyo Dulce se han llegado hasta la liga de futbol de Salto con la idea de participar con una octava división.


Otro que se suma? A lo de la gente de Arroyo Dulce se puede agregar el interés de Alumni de formar una categoría en el fútbol de inferiores y más allá de las presencias Arrecifeñas de Obras Sanitarias y San Francisco , se han manifestado con interés de poder estar en competencia dos clubes más, ellos son Palermo y Villa Sanguinetti de la vecina ciudad.No hay que olvidar a los clubes de Rojas que ya están trabajando para estar junto a los de Salto. Sin dudas que el panorama es alentador y al menos se vislumbra una masiva participación lo que hace más interesante la propuesta.

Como fecha de inicio se especula que dicho torneo comenzaria a principios del mes de Abril.

1 comentario:

Anónimo dijo...

che fernando, q guapo q sos loco eh... vos si q tenes aguante. deverias postularte para presidente del club y, ojo, no lo digo en joda, va enserio xq vos sentis la camiseta loco, se nota eso. dale, yo te voto!