martes, 24 de febrero de 2009

SIGUE FIRME LA PRETEMPORADA


(Foto- German Zalvania)

Siguen pasando los días y la pretemporada que los jugadores del conjunto “Comadreja” estan realizando va llegando a su fin, en lo que respecta a la parte fuerte de lo físico.
En estos días, se incorporo un nuevo refuerzo, a los ya nombrados Martín Monsalvo y Nicolás Mateo, hay que sumarle el carrilero por izquierda proveniente de Defensores de Salto, Gonzalo Bernardes, el “Kun”, como lo apodan. El zurdo viene de tener un buen desempeño en el equipo de calle Defensa, y es seguramente una buena adquisición que hoy posee el “rojinegro”.
Todavía lo que no esta cerrado es el tema de German Zalvania, sigue había una traba económica, y en estos dias habria una definicion para el buen lateral por izquierda.
Los otros dos que todavía no han arreglado son Martín Salinas y Mauricio Leite, este ultimo, no estaría el 2009 con la “rojinegra”.
Algo que si nos pone contento, es la recuperación de Sergio Alessandro, el buen marcador central esta cada vez mejor de su lesión, y hoy por hoy esta realizando la pretemporada a la par de sus compañeros.

No hay comentarios: