lunes, 2 de marzo de 2009

CUADRANGULAR DE ROJAS

vs





Por los 69 años de vida de la institucion El Huracán de Rojas, se esta disputando un cuadrangular en el barrio Belgrano, lugar donde el "globo" posee su estadio.


El primer equipo "Comadreja" viajo hasta la vecina ciudad, para medirse en segundo turno con el ultimo campeón del 4 ligas, barracas de Colon.


El "coma" viejo con lo mejor que tiene, salvo la ausencia de Daniel Ramos, (esta a préstamo en Obras y vuelve al club cuando los arrecifeños queden afuera o en la finalizacion del argntino c) y con la vuelta de su goleador Luciano Ciraco que retorno del préstamo de Almirante Bronw, ya que dicho elenco quedo eliminado del t d i.


En cancha se pudieron observar a muchos pibes del club, que este año van hacer muy tenidos en cuenta, según la política que opto la nueva sub-comisión de fútbol de Sports. Jugadores como Nicolás Andrade, Ignacio Zalvania, y Federico Velazques fueron algunos de los nombres mas importantes de la formacion, mas la presentacion de la nueva incorporación, Martin Monsalvo.


El "coma" comenzo perdiendo el encuentro, pero lo igualo Gaston Araujo, volvió de Alumni, y de tiro libre puso el 1 a 1 parcial. Barracas se puso 2 a 1, pero cuando el encuentro se moría, apareció el gran goleador que tiene Sports, Luciano Ciraco tras el centro de Araujo, empato el encuentro y derivo a la definición por penales.


Los disparos desde los doce pasos, en este encuentro fueron tres por bandos. Sports lo gano en los penales, siendo Monsalvo, Sequeira y definiendo la seria Luciano Ciraco para darle el pasaporte a la final del cuadrangular, que se disputara el próximo domingo 8 de marzo a las 17 hs ante El Huracán.




SPORTS: Menendez; Araujo, Andrade, I. Zalvania, G. Zalvania; Lavagna, Valenzuela, Sequeira, Bernarde; Velazques y Monsalvo.


Suplentes: Gongora, Alesandro, Viera, Vissani y Ciraco.


Ingresaron: Vissani, Viera y Ciraco.




En primer turno El Huracán venció a Douglas por 3 a 1.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

viste anonimo que te pisas solo gil, cuando dijiste de la cena vos podes decir si fuimos o no pero nosotros no podemos decir lo mismo porque no das la cara cagon!!! Fernando Fabian Diomedi

Anónimo dijo...

pongan algo de mela que esta entrenando en gimnasia de la plata por esta semana lucas...

Anónimo dijo...

buenísima Fernando, q cojudo q sos loco, t admiro vieja! dale loco, postulate para presi!!!

Anónimo dijo...

postulate vos anonimo, que con vos el club va barbaro.. dale q venimos bien...

Anónimo dijo...

gracias Fabrcio, la onda es ese tipo de mensajes q AYUDEN a q todos los comadejas q estamos lejos de Salto nos enteremos cosas como esas.

abrazo grande a la distancia