jueves, 19 de marzo de 2009

EXITOSO DEBUT RADIAL DE "POR QUE AL COMA LO QUIERO"



Como el titulo lo define, fue un éxito el debut del primer programa radial emitido desde Capital Federal del Glorioso Club Sports Salto.

En el espacio que se emite x AM 1090 y vía internet para todo el mundo, y siendo retransmitido en Salto por FM Libertad, se tocaron todos los temas relacionados a esta inmensa institucion. También salio al aire la máxima figura, el Presidente Marcelo O. Robba, que nos contó un poco de la actualidad de Sports y dejo un anhelo personal que es retirarse del club con el Gimnasio terminado, un sueño de todo el pueblo "Rojinegro". También catalogo a los nuevos miembros del plantel como "no refuerzos", siendo estos para el jugadores que vienen a sumar, por ser de nuestra ciudad y algunos de ellos regresando al club.

También hablo en vivo Luciano Ciraco, símbolo "Comadreja", contando un poco su experiencia en Almirante Bronw de Arrecifes, su casi ida a Sportivo del Bono de San Juan y su presente en Sports. Recalco el goleador que se trabajo duro en la pretemporada, que siente como nadie hacerles goles a defensores y Compañía, y que es una satisfaccion inexplicable que la gente y la hinchada lo coree domingo a domingo.

En lo que respecta al inicio del 4 ligas, fue positivo y dijo " Estamos en el mas grande de Salto y hay que salir Campeón".

En el final del programa, se sumo Nereo Champagne, que no pudo estar desde el inicio del mismo por estar disputando el partido de Copa Libertadores.

Para nosotros que lo realizamos fue sin dudas una satisfaccion enorme poder realizar una cuenta pendiente que teníamos desde hace rato, que era hacer un programa radial dedicado al mas grande de la ciudad.

Prometemos para la próxima edición notas de lujo y la mejor información.



Pedimos disculpas a la gente que quiso escuchar el programa en Salto por la fm Libertad, el cual no pudo salir al aire por un problema técnico que la radio arrastro. En la brevedad estaremos solucionando esa dificultad y esperemos que para el próximo miércoles la audición pueda salir 100% bien desde todos sus sectores.

Agradecemos desde ya a los oyentes, que fueron infinidades por los mensajes y mail recibidos, y por el apoyo que nos brindaron desde que informamos de este nuevo proyecto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Glorioso Club Sports Salto. dijo...

porque no dejas dejas de firmar anonimo...y te vamos a publicar las entradas, ademas nunca aportas nada creativo solo insultos y palabras mediocres.

ahh gracias por escucharnos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

gracias por tenerme en cuenta mostro en tu vida y por gastar el tiempo en escribir en una pagina, gracias de verdad loko, me satisface esto, que gente boluda como vos escriba sobre mi.

ah preguntale bien a tu vieja,te esta mintiendo, hijo mio.