martes, 3 de marzo de 2009

SE SORTEO EL FIXTURE







Anoche en la liga de Salto, quedo conformado el fixture de la etapa local, donde competirán 5 equipos. Los elencos que se medirán en dos ruedas, en partidos de ida y vuelta, invirtiendo la condición de local son: SPORTS, Compañía, Defensores, Alumni y Circulo de la localidad de Arroyo Dulce.
Al “Coma” le toco en la primera uno de sus clásicos, Defensores, en el Estadio Esteban Chiari el domingo 15 de marzo, este partido se podría jugar el martes 17, ya que el equipo de calle Defensa esta jugando otro torneo. En la segunda viaja hasta Arroyo, en la Tercera recibe al Atlético, en la cuarta queda libre y en la quinta, el partido mas esperado, el clásico, por lo menos para nosotros, visitamos al “Lagarto” en el Guillermo Cepeda. Luego de la primera ronda, se invierte la localia.
De estos cinco participantes, saldrá un finalista, quien llegue primero, para disputar a fin de año, la final de Salto, con el equipo que mas lejos llegue en las otras rondas. Si es un mismo elenco, será campeón automáticamente y entra directo al torneo del interior 2010.

A continuación le dejamos el fixture con día y fecha

1 Fecha: SPORTS VS Defensores (martes 17 de marzo)

2 Fecha Circulo VS SPORTS 22/03

3 Fecha: SPORTS VS Alumni 29/03

4 Fecha: Libre 5/4

5 Fecha: Compañía VS SPORTS 12/04

6 Fecha: Defensores VS SPORTS 19/04

7 Fecha: SPORTS VS Circulo 26/04

8 Fecha: Alumni VS SPORTS 3/05

9 Fecha: Libre 10/05

10 Fecha: SPORTS VS Compañía 17/05

No hay comentarios: