jueves, 26 de noviembre de 2009

SE BUSCA TECNICO



(Foto arriba- Daniel Garcia) (Foto abajo- Alejandro Santana)

Horas desicivas se viven en la institución mas popular de Salto para definir quien sera el encargado de manejar el banco de suplentes mas poderoso del fútbol de Salto. Los candidatos mas fuertes para suplantar Adalberto Menna son, Daniel Garcia y Alejandro "pichi" Santana (hoy en 9 de julio de Chacabuco)
El oriundo de Pergamino fue campeón en el año 1997 cortando la negativa racha de 14 años sin logros, quedando en la historia del club y siendo muy querido por el ambiente fótbolistico "rojinegro". Sus idas y vueltas nunca concretaron su vuelta, siendo el primer nombre en sonar, cuando el vestuario "comadreja" queda acéfalo.
El otro gran candidato es Alejandro "pichi" Santana, otro campeón con Sports, en el recordado primer 4 ligas en el 2005, siendo también muy querido por la gente de Sports. El saltense tendría el mayor visto bueno por la sub-comisión de fútbol. Una de las trabas seria su participación en 9 de Julio de Chacabuco, equipo al cual comanda y con quien esta en la final del 4 ligas (chacabuco, Junin, Chivilcoy).
Garcia o Santana, entre ellos se disputan el buzo de director técnico "comadreja", que tendrán como primer objetivo el torneo del interior a mediados de enero, y en el cual la apuesta sera mejorar el ultimo Argentino c disputado, donde el "comadreja" quedo en la puerta, del sueño que es el ascenso al torneo argentino b.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala vuelva daniel garcia, es el tecnico que nesecita sports.
tambien pichi me gustaria, pero entre los dos prefiero a garcia.

abrazo de gol comadreja

Anónimo dijo...

no nos olvodemos del la "gran" campaña que hizo el gran Garcìa en el torneo del interior en 1997... lamentable...

Anónimo dijo...

es verdad,no ganó ni un solo partido!

Anónimo dijo...

Respeto la opinion de todos, pero recuerden que el equipo de Garcia en el 97, contaba con cerca de 15 jugadores de afuera, no se si eran mas.... Apenas unos pocos eran jugadores del club como Mauro Miserda y Diego Cuniolo que se me vienen a la mente en este momento.

Escuché muchos nombres de posibles técnicos, entre ellos: Gabilondo, Etchetto, García, Santana... y uno que me llamó muchisimo la atención. Antonio Balbiano.

Sports necesita un DT que conozca el ambiente del Torneo del Interior, mal llamado Argentino C.

En mi opinion el ideal sería Alejandro Santana... veremos que pasa.

Un abrazo a todos, nos vemos el domingo en el almuerzo

Anónimo dijo...

si!, lo de "gran" campaña era con sarcasmo, ya que con la cantidad de refuersos que se trajeron en el 97, garcía no fué capáz de ganar ningún partido en el torneo del interior

Anónimo dijo...

a ese morochito lo peleo con una mano atada y los ojos vendados''si no preguntenle como le fue este ultimo sabado''saludos campeones''a me olvidaba,ya saves donde encontrarme morocho.soy victor

Anónimo dijo...

QUERES SABER QUIEN ES EL NUEVO DT YO YA LO SE Y NO T LO VOY A DECIR JAJA ES DE PERG NO ES GARCIA DIRIGIO ARG C ARG B ARG A TAMBIEN JUGO O LA VARIANTE PUEDE SER DE ARRECIFES

Glorioso Club Sports Salto. dijo...

jaja yo tambien se quien va a ser el tecnico, por razones de respeto a los que estan trabajando no lo escribimos en la pagina, pero estoy enterado de todo...

abrazo de gol...

Anónimo dijo...

será quien uds dicen el técnico??? no se apuren con las informaciones...

Glorioso Club Sports Salto. dijo...

nosotros no decimos nada...

Anónimo dijo...

si no saben, que van a decir...?

Glorioso Club Sports Salto. dijo...

jaja sabemos mas de lo que pensas...

A A

W M

Anónimo dijo...

justamente los que yo decía, busquen otros nombres xq esos 2 son lamentables...