martes, 29 de diciembre de 2009

EL 4 LIGAS CON IDAS Y VUELTAS... SIGUE?



Salto, en la cara, les dijo a todos que quiere rajarse para los pagos de Junín y de hecho ya habría mantenido contactos con gente de allá. Aunque tiene una contra y son dos de los tres clubes grossos de ahí (serían Defensores y Sports que no quieren saber nada con abandonar la Unión Regional). Además confirmó que Rojas los tiene cansados y en especial Alcobé, el mítico y muy criticado presidente de la liga rojense.

Más allá de lo que dijo Salto, habrá una nueva reunión el 7 de enero próximo en Pergamino. Allí intentarán convencer a los saltenses para que sigan y a su vez, con Salto o no, se comenzará a delinear la temporada 2010, ya sea con 4 o 3 ligas. Rojas, Colón y Pergamino, si quedan solos, deberán encarar así o bien buscar una liga nueva para que se pliegue. Desde ya que nadie quiere que Pergamino vuelva a organizar, si se sigue será con rotación (¿Colón 2010?).

En fin, estos días serán bravos porque nadie se quedará de brazos cruzados esperando el 7 de enero. Habrá movidas y de las buenas y estaremos atentos para seguir tirándoles puntas de un ovillo que está bastante enredado por cierto.

3 comentarios:

Fabricio Budiño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

muy bien dicho, asi pagan todo el esfuerzo hecho por los pibes durante el 2009... manga de soretes. traigan 15 de afuera como garcía, así hacen la pésima campaña que hizo él

LigaRural dijo...

Cuando la faz deportiva queda de lado y los intereses personales estan por encima, las cosas terminan como termino el 4 Ligas. Soy de Pergamino y se perfectamente como se maneja el futbol en la Liga, donde la guerra de egos supera todo limite, donde el poder se disputa palmo a palmo, donde las traiciones estan al orden del día. De una vez por todas hay que ponerse los pantalones largos y organizar el fútbol en favor de los Clubes y no a favor de los Dirigentes de turno, claro que para eso , hace falta Dirigentes en serio y no personajes que solo le hacen mal al deporte regional. Es mi humilde opinión.
R.Haddad