domingo, 3 de enero de 2010

AÑO NUEVO EQUIPO NUEVO




Andreoni y Blanco dos piezas del nuevo equipo.


Un nuevo año llego y con el todas las ilusiones comadrejas por ascender, para eso el equipo sigue con su preparación a full.


La novedad vino casi junto con el brindis, el 31 por la tarde, el nuevo dt rojinegro realizo la primera practica de fútbol que se extendió a lo largo de casi cincuenta minutos. El dibujo elejido fue 3-4-3, con Menendez en el arco, Matias Gomez por derecha, Sergio Alessandro como libero y German Salvania como stoper por izquierda. El mediocampo lo ocupo, Mauricio Andreoni por derecha, Ruben Parrillo, Diego Bonomi como doble cinco y Gonzalo Bernardez por izquierda. El trio de ataque fue el que se venia ganando los boletos en los reducidos, Daniel Ramos - Emanuel Blanco - Luciano Ciraco.


El equipo de pechera roja alineo a Gongora en el arco, Alaguivez de lateral, Matias Bontempo e Ignacio Ciraco los centrales, Arroyo por el lateral izquierdo. El cinco fue Valenzuela, por las bandas jugaron German Bartolino y Maxi Bressan. Rodrigo Navarrine fue el enganche, mientras que Lucas Bartolino y Fede Vissani fueron la dupla de ataque.


Con la llegada de Andreoni, Bontempo, Blanco, Parrillo, Navarrini y caída la llegada de Pereyra, volante por izquierda de Alem de Pergamino, es casi un hecho que el coma se retira del mercado de pases y sera este el equipo que intentara hacer realidad el deseo de ascender que cada hincha comadreja pidió al alzar sus copas

No hay comentarios: