miércoles, 13 de enero de 2010

BELLINI OK- BONOMI Y BLANCO OUT?


(Andreoni si- Blanco no) 

 El “comadreja” en la tarcedita del martes regreso a los entrenamientos luego del descanso que el nuevo cuerpo técnico le dio a sus dirigidos tras haber culminado con la etapa fuerte de la pretemporada y tras haber disputado dos amistosos con triunfos pensando en el inicio del torneo del interior.

  Las novedades más relevantes fueron la no continuidad Diego Bonomi y la caida del pase de Emanuel Blanco. En lo que respecta al 5 campeón 09, no habría llegado a un acuerdo con la dirigencia y su salida del club seria casi un hecho, aunque todavía queda un esperanza para que Diego pueda estar esta temporada con la “rojinegra”.

   El que si realizo toda la pretemporada y había llegado de la mano de Antonetti, Emanuel Blanco, quedo prácticamente confirmado que al final, no será jugador de Sports, tras no llegar su pase proveniente de Carabelas a Salto.

   Pero a dos malas una buena… Juan Francisco Bellini, el volante central, que llego a prueba la semana pasada y que gusto en el amistoso realizo vs Obras, ya arreglo su vínculo con Sports y solo faltan algunos detalles en lo que respecta a los papeles para que pueda estar el sábado en el arranque del argentino.

   

Otro que selló su firma fue Mauricio Andreoni, quien por todo el 2010 sera jugador “Rojinegro”.

     En estas horas, Antonetti y los dirigentes buscaran reemplazar la caída de Blanco, tarea difícil por el corto tiempo que tienen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vieron, para los de afuera hay plata, pero para un buen jugador local no. Por eso bonomi no arreglo, xq consideran q como es local no hay q darle mas dinero... q buena mentalidad ehh, sigamos así q ya van quedando menos pibes