lunes, 18 de enero de 2010

COMADREJA EMPACHADA CON lagarto FRITO...







Por la primera fecha del torneo Argentino "C" o Torneo del interior, el glorioso enfrentaba a su par de compañia.
El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del estadio Esteban Chiari perteneciente al club SPORTS salto a las 19 hs debido al intenso calor que aquejaba. Con una gran concurrencia de publico comadreja (como es habitual) que colmo las tribunas y haciendo sentir la localia como nos tiene acostumbrado la familia rojinegra.
El equipo comadreja manejo los primeros momentos del encuentro, haciendo circular la pelota y generando un buen trabajo en el medio campo, comenzaba a deslumbrarse una excelente labor de la dupla BONOMI-BELLINI (no tienen demasiados minutos juntos) estos lograron neutralizar el trabajo que intento realizar la gente de comañia y haciendo circular el balón hacia los costados, abriendo el juego para que unos metros mas adelante "la redonda" la dibujara el MAGO RAMOS.
Es así que en un avance con destino de gol el balón es interceptado por la mano del jugador visitante Crístian Villalba, siendo sancionada esta acción con la pena máxima desde los doce pasos que ejecuta como es habitual DANIEL "EL MAGO" RAMOS quien con un zapatazo tremendo mando a colgar de la red la pelota y así concreta el rojinegro el 1 a 0 .
Los minutos de la primera etapa corrían con un claro dominador (el glorioso) ya pasados los 30´iniciales y con la figura de BONOMI destellante hace que este remate desde afuera del área grande con fuerza lo que genera que el arquero rival intente contener el disparo sin lograr buenos resultados porque el balón se le escurre entre sus manos cual arena entre los dedos concretándose de esta manera el segundo gol comadreja para ir al descanso más relajados.
La segunda mitad del encuentro se presuponía un compañia saliendo a buscar el empate de todas maneras lo que a primera imagen ampliaría las oportunidades del glorioso de convertir algún otro gol, pero los intentos de ataque rival eran rápidamente desafectados por una defensa muy eficiente con un trabajo para resaltar de ZALVANIA, en su primera incursión oficial también tuvo un buen desempeño con un ida y vuelta incesante el "flaco" ANDREONI. Alguien que no estaba en los planes rivales para este cotejo y que fue figura del partido era el debutante NAVARRINE que con su escasa altura pero con un despliegue apabullante logro darles mas de un dolor de cabeza a la defensa del verde. El partido transcurría sin mayores oportunidades claras de gol para ambos lados salvo raras excepciones, MELA atajo un disparo que se perdía por el fondo de su arco y sin mayor peligro, LUCHY-GOL tuvo un remate desde adentro del área pero contenido por el golero visitante. Por ultimo el "MAGO" DANIEL RAMOS como nos tiene acostumbrados ya con sus habituales pinceladas de calidad logro que la gente en las tribunas soltara lo que tuviese a mano y aplaudiera sin para y coreara el ya conocido "OLE OLE OLE OLE...RAMOS RAMOSSS".



SPORTS:

MENENDEZ, IGNACIO CIRACO, ZALVANIA, GOMEZ, BONOMI, BELLINI, ANDREONI, RAMOS, LUCIANO CIRACO, NAVARRINE Y BERNARDEZ.


DT: ADRIAN ANTONETTI.



Compañia: RIPOLL, FERNANDEZ, RIVAS, DIAZ, BAQUÈ, VILLALBA, LOPEZ WENG,
AGUIRRE, ACCIARRI, VALLEJOS, PARRILO.


DT: Juan C. Luna.



AMONESTADOS:


GOMEZ Y RAMOS (Sports)


Villalba, baquè, Fernandez, Colombini ( compañia).



EXPULSADOS: Nicolas Colombini.




CAMBIOS: CASTAGNO * ZALVANIA, MONSALVO * RAMOS, VALENZUELA * BONOMI (SPORTS).



GOLES: RAMOS 7`, BONOMI 38`.



FIGURA: BONOMI.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO PUEDEN PONER FIGURA A BONOMII QUE NO HIZOO NADAA PERDIOO 90 PELOTAS EN LOS 80 MINUTOS QUE JUGO LA FIGURA FUE EL FLACO ANDREONI QUE SE CORRIO TODO Y DEMOSTRO QUE AUNQUEE ES REFUERZOO PONE LA GARRA QUE HAY QUE PONER CON LA CASACA COOMADREJAAA