domingo, 31 de enero de 2010

LA ´99 QUEDO AHI NOMAS



Los comadrejitas de la categoria ´99 cayeron ante Santa Elena de Lujan por uno a cero en la final del provincial organizado por compañia de Salto.

El golero comadreja Escobar héroe en los penales de la semifinal, fue elegido el mejor arquero del certamen.

El segundo puesto de los dirigidos por el trio Menendez- Mangieri- Vallejos no hace mas que ratificar el EXELENTE trabajo que junto a un grupo de padres vienen realizando desde hace años y que da sus frutos no solo en los logros, que a esta edad es lo de menos, sino en lo personal de cada niño. Da gusto ver la alegría con que los chicos juegan cada partido, con el entusiasmo que concurren a cada practica, la satisfacción que tienen al JUGAR TODOS sin ser diferenciados por sus cualidades técnicas, algo absurdo en un nivel llamado "escuelita de fútbol", la educacion que muestran tanto dentro como fuera de la cancha. Por esto y por muchas cosas mas son un ejemplo de labor para todos y no hay ningún resultado adverso que pueda modificar esto.

DESDE AQUI FELICITAMOS A LOS CHICOS QUE VISTIERON LOS GLORIOSOS COLORES DE SPORTS Y QUE SALIERON A CADA PARTIDO A DISFRUTAR DEL JUEGO.

No hay comentarios: