lunes, 15 de febrero de 2010

LOS CAÑOS NO QUISIERON A SPORTS…




Sports igualo 0 a 0 ante Racing y quedo segundo en su zona a falta de una fecha. El travesaño y los palos impidieron que los dirigidos por Antonetti logren la clasificación.

Epilogo 5 de la zona 52, en el estadio Esteban Chiari de la Av. Costanera se enfrentaban Sports Vs Racing de Colon, ante una buena cantidad de espectadores.

En el “comadreja”, un solo cambio respecto a los once que igualaran en el clásico 8 días atrás, Sergio Alessandro por Matías Bontempo (No entreno con normalidad en la semana) quien en el ultimo partido había sido para nosotros una de las figuras.

En lo que respecta a la visita, su gran figura Luciano Vignaroli comenzaba el encuentro desde el banco, una carta fuerte para el equipo de Araguas.

Pitazo del merdecino Bobadilla y la redonda en marcha… Sports en los minutos iniciales empezó a tomar el mando del encuentro, el movedizo Rodrigo Navarrine era el más activo en los primeros minutos. La primera clara para el “coma” fue un desborde por derecha de Navarrine que su centro encontró a Luciano Ciraco que no pudo conectar bien el balón.

Racing inquieto con Carlos Cualini, su cabezazo pasó a centímetros del palo izquierdo de Menéndez.

Sports contesto con un centro de Ramos, que no encontró ninguna cabeza, la pelota pico y dio en el travesaño de Ramuno, evitando la apertura del marcador.

El “coma” de la mano de Diego Bonomi, ya a esa altura del encuentro era la gran figura, quitando en todos lados, seguía sin ser profundo en el ultimo cuarto de cancha, repitiéndose en centros al goleador Ciraco.

Antes del final, Sports tuvo una clarísima. Un rechazo de German Zalvania, encontró a Rodrigo Navarrine, quien se vio solo encaminado al arco de Ramuno, este encaro recto al área, ganándole la posición a Farré quien lo quiso desacomodar, remato y su disparo dio en el medio del palo derecho del arquero evitando los postes el estreno del marcador. Hubiese sido un lindo gol, por la guapeada del pibe, que corrió más de 50 metros con la pelota y definió de buena manera.

Así se fue la primera parte, con un Sports demasiado superior a Racing.

El complemento y siendo un calco de los primero 45, Sports fue el que tomo las acciones del encuentro, ya la “academia” de Colon se paraba bien de contragolpe. La primera clara la tuvo Diego Bonomi, tras un corner efectuado por Daniel Ramos, el cabezazo del cinco dio en el travesaño. Otra vez el más activo era el enganche “comadreja”, esta vez mas tirado por izquierda, inquieta a la defensa visitante. Bonomi era el pilar en la mitad de la cancha, Bellini siempre intentaba jugar por abajo, y Zalvania en la defensa era un titán. Antonetti se la juega y manda a Blanco a las pistas por Gonzalo Bernardez, Sports atacaba con tres. Racing se refugiaba bien atrás, el punto no era un mal resultado para las “gallinas” colonenses. Cerca de los 30, otra vez el palo y otra vez a Navarrine iban a evitarle la ventaja a Sports. Un centro del enlace desde la izquierda del ataque “rojinegro”, parecido al de Ramos en la primera parte, el envío paso por toda el área, y sin que nadie la toque, dio en el palo izquierdo del arquero visitante y se fue afuera.

Racing en una de las últimas lo pudo ganar, Menéndez que no poseía del partido y que había tocado pocas pelotas en la segunda etapa, respondió de gran manera al remate del atacante. Y Sports fue con la heroica, Gómez quien ingresado por Navarrine, tuvo una clarísima, gano la posición por derecha, pero Ramuno obvio el gol. Y la última también fue para el “coma”. El partido se moría, Alessandro mando un centro bombeado que Luciano Ciraco gano en las alturas tras la salida del arquero y del defensor, pero su cabezazo y su mala fortuna no quiso que Sports gane el partido… la pelota se fue a milímetros del palo.

Así concluyo el encuentro, con un Sports muy superior a su rival, siendo siempre el único que arriesgo para ganar el partido, pero Racing fue el que mas festejo el punto.

Para Sports, el sabor agrio de no poder ganar hace 3 fechas, siendo en los últimos dos partidos amplios dominadores, pero no pudiendo concretar en la red las situaciones que genera.

En el otro acto, Porteño cayó como local ante Compañía por 2 a 3, quedando el “verde” como único puntero de la zona y dejándolo a Porteño ya eliminado del T D I. En la última, Sports recibe a Porteño, ganando pasa, empatando y perdiendo tiene que esperar el resultado en Colon de Racing y Compañía.


SPORTS: Menendez; Alessandro, I. Ciraco, Zalvania; Andreoni, Bonomi, Bellini, Bernardez; Navarrine; Ramos y Luciano Ciraco.

CAMBIOS: Blanco x Bernardez y Gomez x Navarrine

QUEDARON EN EL BANCO: Budiño, Bontempo, Parrilo.

FIGURA: Diego Bonomi

POSICIONES

Compañía 10

SPORTS 8

Racing 7

Porteño 3

PROXIMA FECHA

SPORTS VS Porteño

Racing vs Compañía


1 comentario:

Anónimo dijo...

fuuuuiiiirraaaaaa gallina de colon...