martes, 16 de febrero de 2010

UN CATASTROFE DEJARIA A SPORTS AFUERA DEL TDI




 Restando solo una fecha para la finalizacion de la primera etapa del torneo mas federal de la argentina, Sports con 8 unidades estaría practicamente clasificado. 
  De los 57 terceros clasifican 36. De los 57 hay 18 que no llegan a 8 puntos. esto quiere decir que de los terceros que lleguen a 8 pts. -por el momento- solo 3 quedarian eliminados. Es decir que, practicamente, todo equipo con 8 pts. clasificaría. El desempate es por diferencia de gol, goles a favor, goles de visitante y sorteo). 
   Con este panorama, Sports, hasta perdiendo estaría en la segunda etapa del torneo del interior.  Los posibles curses son por cercanía geográfica sin importar la posición en la tabla. Pueden llegar a jugar dos primeros entre si y dos terceros. 
   En este momento, un rival podría ser Compañia General, equipo que integra la zona con Sports. Otros, podrían ser: 9 de Julio de Chacabuco, equipo que dirige un ex "comadreja" Alejandro Santana, General San Martín también de Chacabuco, Argentino de Pergamino entre otros. 
  
    

  Para mas información: www.ascensodelinterior.com.ar  

No hay comentarios: