domingo, 7 de marzo de 2010

DIO UN GRAN PASO…


(Foto- Andreoni marca, bontempo observa)


Con gol de Daniel Ramos en la primera parte, Sports gano el partido de ida Argentino de Pergamino por 1 a 0 y quedo a un paso de la tercera etapa del torneo del interior.
 
 En el estadio Fernando Bello de Argentino de Pergamino, se enfrentaban por el partido de ida, el local vs Sports.
   Con un buen marco de público, donde muchos hinchas “comadrejas” se acercaron a Pergamino, se disputo el encuentro proveniente a la llave 65.
   En Sports, la ausencia de Sergio Alessandro, que días anteriores dimos a conocer en la Web, tras unas diferencias con el técnico “rojinegro”. Su reemplazante fue Matías Bontempo. Otro que regreso a los once iniciales respecto al último cotejo, fue Luciano Ciraco por Emanuel Blanco.
   El encuentro comenzó con un Argentino de Pergamino mejor con la posesión del balón, con un Sports bien parado tratando de acomodarse bien en el campo de juego.
  Los primero minutos pasaron desapercibidos, y recién tuvimos que esperar hasta los 18 para ver la primer situación clara de gol. Fue a través de Daniel Ramos con el balón detenido. Su tiro libre dio en el Angulo de Silva, quedándole la pelota a Bonomi y en su afán por rematar fue cancelado por el defensor albi celeste.
   El local, minutos mas tarde reacciono también con una pelota detenida. Un corner efectuado de la derecha, encontró la aparición de Pascual, su remate dio en el palo izquierdo de Menendez.
   Sports empezó a tener más la redonda y hacerse dueño del partido. El “coma” intento dos veces probando desde media distancia, pero siempre encontro al bien parado Silva. Cuando todo parecía que los primeros 45 quedaban en tablas, un gran pase de Bonomi dejo solo a Daniel Ramos, quien quedando frente al arquero lo eludió y definió de gran manera para poner el 0-1 parcial para el “coma” e irse victorioso al vestuario.

 
  (La banda pte en Pergamino)

El complemento comenzó con un Argentino en busca de la igualdad, y rápidamente tuvo su oportunidad. Rosales quedo mano a mano con Menéndez, siendo el uno “comadreja” quien evito el empate.
 Sports se paraba bien de contragolpe, y esto hacia que el equipo de Miguel Scarfo creciera e inquietara a los dirigidos por Antonetti. Menéndez a los 28 volvió a salvar al “coma”. Minutos mas tarde, un disparo cruzado cruzo toda el área “comadreja” no pudiendo nadie de Argentino conectar el balón.
   Sports aguantaba, Bonomi se hacia fuerte en el medio junto con Bellini, mientras que Bontempo y Zalvania se encontraban muy sólidos en la defensa.
    Antes del final, Argentino lo pudo igualar, pero el rubio Bellini salvo en la línea evitando el empate. En una jugada confusa, el juez del encuentro, Juan Vergara expulso a Riquelme de Argentino y a Luciano Ciraco de Sports por agresiones mutuas, siendo siempre el defensor quien golpeo y origino el calvario en el área local, dejando a los dos equipos con diez jugadores.
   Sports lo pudo y supo aguantar, por ende se llevo un triunfo importantísimo de Pergamino, que lo deja a un paso de la clasificación, teniendo que definir el próximo sábado en el Estadio Esteban Chiari.
  
 
SPORTS: Menendez; Bontempo, I. Ciraco, Zalvania; Andreoni, Bellini, Bonomi, Bernardez; Navarrine; Ramos y L. Ciraco
 
Cambios: Blanco x Navarrine, Gomez x Andreoni y Bartolino x Bernardez
 
Quedaron en el banco: Budiño y Parrilo
 
Arbitro: Juan Vergara (Regular)
 
Figura: Diego Bonomi
 
Proximo encuentro: SPORTS vs Argentino 

No hay comentarios: