lunes, 15 de marzo de 2010

TE PRESENTAMOS EL PROXIMO RIVAL




El auriazul (foto el clasico deportes)


Independencia de la ciudad de San Pedro llego a esta instancia luego de culminar segundo en su zona y vencer en la lotería de los penales a Argentino Oeste de San Nicolás.


El equipo sampedrino dirigido por Roberto Durante apostó contrariamente a otros años a la juventud y solo trajo tres foráneos. Ferreyra, volante de buen trato de pelota y Orlando Sosa, nueve de area, autor del tanto en la victoria pasada, llegaron desde Camioneros. Julian Di Paolo punta movedizo que arranca desde el banco pero 1er cambio siempre llego desde Baradero.


El dibujo tactico habitual es un 4-4-2 pero por la necesidad de ganar del pasado domingo cambio a un 3-4-1-2. Alineo a Diaz en la valla. Atras Sepich, Trotta y Churruarin. En el medio; Alvarez, Mindurri, Perez y Durand. Gonzales fue el enlace, Sosa y Burini los atacantes. En el partido de ida de visitante Durand fue lateral izquierdo para formar el sistema habitual


La zona fue tranquila ya que clasifico a falta de dos partidos. Fue 2do con 11 puntos, 5 menos que Sportivo Baradero quien gano el grupo de forma invicta. 3ro y 4to culminaron Obras de Arrecifes y Lima FC de Zarate, ambos sin poder clasificar.


Venció a Lima en los dos partidos, 3 - o de local y 1 - 0 en Zarate, partido que fue suspendido y dado por ganado a la visita luego de que un jugador local agrediera al arbitro Merlino en reclamo de un supuesto penal no cobrado.


Con Obras empato 0 a 0 en Arrecifes y lo venció 2 a 1 en la vuelta. Ante el ganador del grupo cayó en Baradero 3 - 0 y empato en la vuelta 0 - 0 partido donde ambos jugaron con suplentes por estar clasificados.


En el cruce le toco Argentino Oeste de San Nicolás que había sido 3ro en la zona de Argentino de Pergamino.


La ida fue 1 a 0 para el equipo de la ciudad de la Virgen del Rosario, pero fue un presagio de lo que vendría ya que Luciano Diaz, golero la "I" sampedrina, le contuvo un penal a Santamaria jugador local.


La revancha se disputo el pasado domingo en el municipal de San Pedro. Orlando Sosa en posición dudosa marco el tanto que llevo el partido a los penales donde Diaz volvió a contener uno de los disparos. La buena puntería de los locales hicieron el resto. 1 a 1 en el global, 5 a 4 en la definición, fue el resultado final.


En total la "I" jugo 8 partidos; Gano 4, empato 2 y perdió 2. Convirtió 7 goles y sufrió 5.

No hay comentarios: