lunes, 23 de agosto de 2010

ELISEO Y FRANCO CAMPEONES CON BANFIELD


Los que estan aca abajo son los Heroes Comadrejas.

Franco Grassi héroe en los penales y Eliseo Chavez goleador del equipo con 7 tantos, le dieron al taladro el primer titulo de su historia en divisiones juveniles.

Banfield ganador de la Zona B se enfrentaba a Velez ganador de la Zona A en la finalisima del Apertura 2010. El marco era impresionante, mucha gente de Banfield en el predio de Independiente, lugar neutral elegido para el cotejo.

La Familia Chavez y la Familia Grassi expectantes del otro lado del alambrado buscaban cada uno su ubicación para sufrir y gozar durante 90 minutos de máxima tensión.

El partido, como se esperaba, fue duro y trabado. Velez apostaba al pelotazo para sus grandotes, pero el arquero comadreja, controlaba todo lo que caía en el área con gran seguridad. Banfield intentaba por abajo pero sus delanteros no podían con los centrales fortineros. Antes de que finalice el 1er tiempo, Franco tapa un remate cruzado que traía mucho veneno.
La 4ta que hizo historia
El segundo tiempo comienza y el Dt del Taladro manda a la cancha al "Tanque Rojinegro" Eliseo Chavez para que luche con las torres del fondo y vaya que lo logra. El hombre de Salto a pura potencia y potrero hace jugar al taladro cerca del área fortinera. El partido se torno mas favorable para los del sur, que con pelota al piso manejaban el partido. Velez ya no inquietaba al de Salto, que daba seguridad en todo momento. La mas clara, como no podia ser de otra manera, la fabricó y terminó Elieo. Recibió la pelota de espaldas, aguantó la embestida del defensor, tocó la pelota para el costado, fue a buscar al área, llego el centro atrás y su definición de zurda le saco chispas al caño derecho.

El juez marcó el final y el 0 a 0 mando todo a los penales.

En la lotería Franco venia adivinando las puntas pero no podía detener ningún disparo. El 3ro de la serie para el verdiblanco cayó en los pies de Eliseo que con un remate potente marco el gol y se lo dedico a su familia que lo alentaba desde atrás del arco.

5to penal para cada uno, Franco se viste de "heroe" , le contiene el penal al goleador velezano y hace estallar a la banda de Banfield que lo alentaba al grito de Ole-Ole-Ole- Pergo-Pergo, en alusión a lo parecido de su voz con la del conductor radial Mario Pergolini.

Ezequiel Sanchez anoto el ultimo penal y desato el delirio de todo Banfiled incluida las familias saltenses que terminaron festejando el titulo en plena cancha abrazados a sus hijos, compartiendo la alegría de saber que sus esfuerzos silenciosos dan sus frutos.



No hay comentarios: