jueves, 19 de agosto de 2010

¿QUIEN ES SAN MARTIN DE CHACABUCO?



El Coma viaja a Chacabuco el próximo domingo a enfrentar a San Martin, equipo que viene de caer en sus primeras dos presentaciones y se juega todas las chances de clasificar en este partido.

Nuestro colega Gustavo Poltrone de www.ciudaddeportiva.net nos cuenta como sobre el "verde" de Chacabuco.

"Desde mi punta de vista San Martín esta encarando un proceso de recambio en su plantel, pues de los jugadores que participaron del TDI 2010 (finalizo 28vo), solo continúan Sergio Fracaro de Independiente de Junin, Javier Farias, Gustavo Chavez, Roberto Gonzalez de defensores de Salto, Cristian Ortiz y Lucas Vargas de River de Junin. El resto son juveniles con esporadicas apariciones en 1ra como Lisandro Banegas, Facundo Maciel y Alejandro Mengui."

"Su Dt es el "polémico" Adrián Fernandez, ex San Martín, que jugo como centro delantero goleador en varios equipos de Chacabuco y la zona. Es sin dudas el artifice de los logros de San Martin desde que llego en la temporada 2007. ya que bajo su mando se obtuvieron los torneos 2007/20082010 del fútbol chacabuquense. Si bien no esta recibido como tal, en la actualidad esta realizando el curso en la ciudad de Junin."

"San Martín siempre se destaco por su seguridad defensiva pero no tiene un gran poderio ofensivo, haciendo de este su punto devil."

"Su coqueta cancha esta ubicada en la esquina de Vicente Lopez y Pueyrredon, de reducidas dimensiones, casi excelente césped pero de poca infraestructura en cuanto a tribunas y cabinas para la tarea periodística"

No hay comentarios: