lunes, 16 de agosto de 2010

RECUPERO LA SONRISA


(Foto gentileza www.xamoraldeporte.com)

Con goles de Marcos Totoni, Ezequiel Zaldua, Mauricio Andreoni (Los tres debutaron en la red) y Lucas Bartolino, Sports goleo a B.A.P por 4 a 0 y lidera la zona L con el otro equipo de Salto.


Por la segunda fecha del torneo 7 ligas, en la zona L, en el Estadio Esteban Chiari Sports recibía al “Ferroviario” Juninense. En la primera fecha, Sports había empatado ante Compañía, mientras que B.A.P había derrotado a San Martín en Junín.

Con la vuelta de Diego Bonomi al primer equipo en reemplazo de Maximiliano Bressan, quien ocupo un lugar en el banco de los suplentes, Antonetti mando en cancha a los mismos que igualaran 7 días atrás.

Comienzo de partido trabado, intermitente y demasiado cortado. Ambos no encontraban la pelota, se repetían en pelotazos facilitando el trabajo para los defensores. Los minutos trascurrían y el encuentro cada vez se hacia mas difícil de observar para los simpatizantes. En Sports, ni Ramos ni Navarrine, los encargados del funcionamiento “coma” pasaban totalmente desapercibidos. La visita, solo era la movilidad de su enlace y la referencia de su corpulento delantero.

Cuando parecía que la primera etapa se terminaba, en dos minutos llegaron los goles. Primero fue Marcos Totoni, que de excelente definición por encima del arquero vence al uno para poner el 1 a 0 parcial. Dos minutos más tarde, a los 43, Totoni se la bajo a Zaldua, y este con una gran maniobra, de media chilena puso el 2 a 0. Un verdadero golazo para el ex Juventud.

La segunda parte se jugo para cumplir. Sports era amo y señor de la pelota y en frente un equipo resignado y sin esperanzas de empate.

A los 14, el “flaco” Mauricio Andreoni apareció solo en el área, gambeteo al arquero y puso el 3 a 0 para Sports, debutando en la red el carrilero “comadreja”. Jofre y Acosta ingresaron en Sports, pasando Gómez a la banda derecha, Bartolino a cumplir el sector izquierda de la defensa y Andreoni pasando de punta. Los que salieron del campo fueron Navarrine y Totoni. El equipo quedo parado con el mismo sistema, cambiando los actores las posiciones en el campo de juego, un indicio de lo que puede ser el próximo partido teniendo en cuenta la ausencia obligada de Daniel Ramos por llegar al limite de las cinco amarrillas.

Sports seguía buscando, Ramos disparo y la pelota se fue cerca, Jofre también intento y su disparo paso lejos del arco. Menéndez tuvo una y respondió bien, tras un disparo que el uno “rojinegro” mando al corner. Pero cuando el partido se Moria, una gran zancada de Mauricio Andreoni, la figura del encuentro, dejo solo de cara al gol a Lucas Bartolino, quien había ingresado por Zaldua para poner el 4 a 0 final, dejar a Sports puntero en la zona L y recuperar después de varios domingos la sonrisa. Sports gano, goleo y por momentos, también gusto…


SPORTS: Menendez; Andrade, Bontempo, Gomez; Andreoni, Bonomi, G. Bartolino; Navarrine; Ramos, Zaldua y M. Totoni.

Dt: Adrian Antonetti


Ingresaron: Jofre x Totoni, Acosta x Navarrine y L. Bartolino x Zaldua


Quedaron en el banco: Verge y Bressan


Goles: 41 pt Totoni, 43 pt Zaldua. St 14` Andreoni y 42 L. Bartolino.


Figura: Mauricio Andreoni


Arbitro: Martinez (Regular)

No hay comentarios: