domingo, 19 de septiembre de 2010

EFECTIVO Y CONTUNDENTE



Con goles de Lucas Jofre, Diego Bonomi, Ezequiel Zaldua y Luciano Ciraco, Sports se trajo el 99% de la clasificación para los 8vos de finales tras ganarle 4 a 0 a Baigorrita en su cancha.

 El 7 ligas entro en los momentos mas decisivos, los ida y vuelta, donde el que pierde descansa hasta el otro año.
  Sports visito a Baigorrita en una cancha con un piso duro y feo, pero un campo de juego de dimensiones anchas.
 Con los regresos de Bonomi y Zalvania, dos fueron los cambios con respecto al equipo que cayera ante San martín de Chacabuco.
 Desde el inicio, Sports fue el protagonista del encuentro, movía la pelota, que pasaba siempre por los pies del cinco, quien buscaba siempre los laterales para explotar a Bartolino y Andreoni. En una de las tantas búsquedas, Ramos habilito al “flaco”, este llego hasta el fondo, encontró la aparición de jofre que conecto el balón y puso el 1 a 0 parcial para Sports.
  El “coma” seguía yendo, era claro dominador del pleito. Ramos probo desde afuera y el arquero respondió. Totoni tuvo una clara que el arquero también respondió. Pero desde la esquina, Ramos mando un centro al primer palo que encontró la cabeza de diego Bonomi para poner el 2 a 0 e irse con tranquilidad al descanso.
  Los segundos 45 tuvieron para ver cuantos goles mas le iba hacer Sports. Un calco del primero, Sports manejaba la pelota, e inquietaba a Baigorrita.
 Zaldua quedo mano a mano con el arquero, lo dejo por el piso y con el arco a su merced puso el 3 a 0 para el festejo de la mucha gente de Sports que acompaño al equipo.
  Todo era a querer del “coma”, los ole.. Ole… se escuchaban con más frecuencia desde el costado poblado por la parcialidad “comadreja”. Zaldua, promediando los 20, tuvo otra clara, mano a mano con el golero, definió y la pelota se fue cerca del palo.
  Con Ciraco ya en cancha, Sports liquido la serie. El goleador en la primera que tuvo la mando a guardar.
  Centro de Bartolino, Ciraco la bajo y con un zurdazo fuerte abajo del palo izquierdo del arquero puso el 4 a 0 final, que lo deja a Sports con un pie adentro de los 8vos de final.
  Esto es futbol, y el futbol es tan loco que solo una catástrofe dejaría afuera a Sports.

SPORTS: Menendez; Gomez, Bontempo, Zalvania; Andreoni, Bonomi, Bartolino; Jofre; Totoni, Zaldua y Ramos.

Ingresaron: Andrade x Totoni, Navarrine x Jofre y Ciraco x Zaldua.

Quedaron en el banco: Verge y L. Bartolino.

Figura: El equipo


1 comentario:

Anónimo dijo...

No estaras un poquito agrandado comadreja??