sábado, 25 de septiembre de 2010

EL GLORIOSO YA ESTA EN 8VOS




Con dos goles del goleador Luciano Ciraco y otro de Marcos Totoni, Sports le gano al Deportivo Baigorrita y accedió a los 8vos de final del torneo 7 ligas.

 En un partido muy Light, el “coma” que había ganado 4 a 0 de visitante en el partido de ida, recibió al Deportivo en el estadio Esteban Chiari. Un estadio que lucia un verde impresionante, no visto en otro estadios de la zona.
  Dos cambios con respecto a los once que ganaran en Baigorrita mando en cancha Adrian Antonetti. Rodrigo Navarrine y Luciano Ciraco reemplazaron a Lucas Jofre y Ezequiel Zaldua.
  El inicio del encuentro marco a un Sports con el dominio del balón, un equipo de Baigorrita que resignado vino a cumplir y esperar que el sueño de pasar a la siguiente ronda se haga realidad.
  Una realidad que de a poco se le fue diluyendo, los minutos pasaban y Baigorrita no pasaba la mitad del campo de juego. Sports era poseedor del balón, Bonomi era quien comenzaba las jugadas, trataba de buscar a los lateraless que siempre eran sorpresa.
  Navarrine se asociaba con Ramos, pero Sports no era profundo. Totoni hacia de las suyas por el costado izquierdo, pero sus explosiones no terminaban en peligro. Cuando los primeros aburridos 45 minutos culminaban, una gran asistencia de Ramos, que junto a dos hombres visitantes, encontró a Luciano Ciraco, que dentro de area grande bajo la pelota y fulmino al arquero para poner el 1 a 0.
 Los segundos 45 estuvieron de mas… Sports hacia circular la pelota, en frente, un Baigorrita resignado y pensando mas en el viaje de vuelta a sus pagos que en el encuentro que estaba disputando.
  Cerca de los 20, Ciraco captura la pelota en el area y ante la salida del golero, puso el 2 a 0, para la felicidad del público que se acerco al estadio.
  Antonetti preservo a Bontempo y mando en cancha a Nicolas Andrade, Jofre había ingresado por Navarrine y Zaldua por Bartolino, pasando Ramos a ocupar el carril izquierdo.
  Y cuando el encuentro se Moria y la noche caía en la costanera, Marcos Totoni encontró la pelota tras la mala salida del arquero y por encima del uno mando la bola a la red, poniendo el 3 a 0 final, siendo un 7 a 0 el global de la seria.
  Sports, con mucha supremacía sobre su rival paso a los 8vos de final, donde tendrá que medirse con el ganador de 9 de Julio de Chacabuco o Colonial de Ferre, los de Chacabuco ganaron en Ferre el partido de ida.
  Plantel completo tendrá Antonetti para comenzar la semana pensando en una nueva batalla camino a la gloria…

SPORTS: Menendez; Gomez, Bontempo, Zalvania; Andreoni, Bonomi, Bartolino; Navarrine; Ramos, Ciraco y M. Totoni

Ingresaron: Jofre x Navarrine, Zaldua x Bartolino y Andrede x Bontempo.

Quedaron en el banco: Verge y Bressan.

Figura: Luciano Ciraco

No hay comentarios: