jueves, 16 de septiembre de 2010

QUIEN ES C. D. BAIGORRITA?



El Club Deportivo Baigorrita fue el mejor segundo de los terceros con 10 puntos. Integro la Zona B junto a Sportivo Bragado, que fue el ganador,  Mariano Moreno de Junín, que término segundo y Unión Irala de Junín.
Un dato mas que curioso es que "el Depo" como se lo conoce,  solo gano un partido en cancha, 2 a 0 a Unión de Irala de visitante. Los otros dos partidos que tiene como ganado son producto de que Unión no se presento a jugar la ultima fecha y que le fue aceptada la protesta por mala inclusión de un jugador de Mariano Moreno, luego de perder la 1er fecha como local por 3 a 1. En ambos juegos se le dio por ganado a Baigorrita por 1 a 0.
El punto restante lo sumo en el 0 a 0 de la 4ta fecha ante Mariano Moreno. Sus derrotas fueron ante Sportivo Bragado, de local y de visitante, ambas por 2 a 0.
El equipo que dirige Adalberto Levato se para con un 4-4-2.
Sus puntos altos son los dos centrales y Wenceslao Soler, delantero que viene de ser parte del plantel profesional de Sarmiento la pasada temporada.
Sus debilidades están en la mitad de la cancha, donde no logra jugar asociado y abusa del pelotazo.
El campo de juego reducido favorece su juego aguerrido, aunque no se ha hecho fuerte en este 7 ligas, ya que perdió 2 de los 3 partidos que disputo en Baigorrita.

2 comentarios:

Cortalo en seco dijo...

Hola muchachos, soy un enfermo del deportivo, al margen de esto, quiero felicitarlos por la importancia que le prestan al futbol. Los esperamos en "La Leonera". Un Abrazo. Jonatan

Anónimo dijo...

Me sumo, nos ganaron bien,y de nuestra parte no apostamos al juego brusco.
Correccion:en la foto los de celeste y blanco no somos nosotros el Depo, es Rivadavia de Junin sino me equivoco.
Slds