lunes, 13 de septiembre de 2010

SPORTS PERDIO Y CONFIRMO LA REGLA

foto archivo

San Martin aprovecho la falta de punteria de Sports y se llevo una victoria increible. Bartolino, Ciraco y Zaldua marcaron para el Coma; Mario Luis x 2, Payola y Di toro para la visita.
Por la ultima fecha del Grupo L jugaban en el gigante de la costanera, Sports ya clasificado como primero y San Martin de Chacabuco, ultimo y sin chances de nada.
Lo que parecía un tramite se confirmo de entrada, Antonetti mando a la cancha lo mejor que tenia, ingresando Andrade y Bressan por los suspendidos Zalvania y Bonomi.
Sports fue claro dominador desde el principio, San Martin, sin apelar al juego brusco, se metió atrás e intento salir jugando cuando puedo, pero siempre el local demostraba porque es un serio candidato al titulo y lo arrinconaba contra su valla.
La apertura llego a través de un tiro libre de costado ejecutado con precisión por el dueño del fútbol comadreja, Lucas Jofre, que alcanza a desviar "Pele" Bartolino y se le mete al lado del palo izquierdo al uno visitante.
La supremacía era abrumadora, Ramos reventó el travésaño, Andreoni desbordaba siempre, el arquero se revolcaba por toda el área, los tiros de esquina ejecutados de manera olímpica eran medio gol; pero la frase "los goles que no se hacen en un arco.. se sufren en el propio" no por vieja y trillada deja de ser efectiva.
Mario Luis con un zapatazo desde 25 metros puso el 1 a 1 en la primer llegada de San Martin. Las siguientes dos llegadas de la visita, ya en el segundo tiempo, también fueron gol. Mario Luis nuevamente y Gabriel Payola pusieron el mach 3 a 1 y dejaron atónita a la gente del coma que veía como su equipo no paraba de generar jugadas de gol pero que cada vez que lo atacaban lo lastimaban.
En uno de los tantos borbollones que hubo en el área visitante, Bontempo es derribado y el arbitro decreta penal. Ramos revienta el travesaño, la pelota pica en la linea, sale y ni de rebote la pudo meter.
Cuando parecía que la suerte le era esquiva, reaparecio el hombre-gol de Sports, Luciano Ciraco, que había ingresado junto con Rodrigo Navarrine por Bressan y Andrade, demostró toda su astucia para amagar, hacer pasar de largo al defensor y anticiparse al arquero, para de cabeza poner el 2-3.
El 3 a 3 con mas gusto a justicia que a hazaña vino tras el envío perfecto de Navarrine que Zaldua cabeceo en el 2do palo a un arco sin golero que fallo en su afán de cortar el centro.
Cuando la gente esperaba el 4to gol comadreja para que el espectáculo sea perfecto, Di Toro capturo un rebote en el travesaño de Menendez y puso el 4 a 3 para un equipo "chacabuquero" que vino a Salto a jugarse la vida, que apostó a jugar y termino confirmando una de las reglas del fútbol. "Los goles que no haces..."

Síntesis
SPORTS 3 (Bartolino G, Ciraco L y Zaldua E.)
S. Martin (Ch) 4 (Luis M, Payola y Di Toro)
Sports: Menendez, Andrade, Bontempo, Gomez; Andreoni, Bressan, Bartolino G.; Jofre; Ramos, Totoni, Zaldua
Dt: Adrian Antonetti
Cambios: Ciraco L. x Bressan, Navarrine R. x Andrade y Bernarde G. x Jofre.
Suplents: Berge y Bartolino L.
Jugado: 12/9
Cancha: Esteban Chiari
Arbitro: Aragon Oscar

Grupo L
BAP 2 - compañia 2

Posiciones finales
SPORTS    13 (c)
compañia   11 (c)
BAP           5
S. Martin    3

32vos de Final
SPORTS vs Juventud (Rojas)
compañia vs defensores
Circulo vs Social (Ascencion)
Alumni vs Argentino (Chacabuco)

No hay comentarios: