domingo, 3 de octubre de 2010

FUERON TRES DOPAZO...



German Bartolino, Luciano Ciraco y Ezequiel Zaldua le dieron la victoria al “coma” por 3 a 0 ante 9 de Julio por el partido de ida de los 8vos de final del torneo 7 ligas.

 "Quiero ver cuantos goles nos hacen en Salto. Vamos a ir a jugarle de igual a igual" esto había dicho Sergio Dopazo, técnico del 9 de Chacabuco, aquel jugador del montón que dio el futbol Argentino.
  El juego de palabras comenzó el jueves en el programa ciudad Deportiva de la vecina ciudad, donde el dt chicanio contra Sports.
 Nada de lo que dijo aplico Dopazo en campo, el “lobo” que no llego a rugir vino a defenderse al Esteban Chiari, 8 hombres metidos atrás y dos solitarios delanteros que se la tenían que rebuscar contra la defensa “coma”.
  Sports, como anunciamos en la radio, realizo dos modificaciones con respecto a la tranquila victoria ante Baigorrita. Lucas Jofre y Ezequiel Zaldua volvieron a la titularidad por Navarrine y Totoni.
  Los primeros 20  vieron a un Sports con pocas ideas para poder quebrar las dos líneas de cuatro. La primera clara la tuvo Ciraco, bajo el balón dentro del área remato y su disparo pego en Zaldua, ek rebote lo encontró a Ramos que fusilo a un Barrios ya vencido y fue Sergio Alessandro quien salvo en la línea.
  Y la apertura del marcador no tardo en llegar. Cerca de los 30, un centro de Ramos encontró la cabeza de German Bartolino para poner el 1 a 0 parcial.
  La única del Nueve, la tuvo Salinas, su remate se fue cerca del palo izquierdo de Menendez.
  La segunda mitad encontro a un Sports dispuesto a estirar la ventaja. Zalvania salio lesionado y Totoni fue su reemplazante, quedando Bartolino como Stopeer y Jofre como carrilero por izquierda.
  Pasado el primer cuarto de hora, Ramos efectúo un tiro libre que encontró la cabeza goleadora de Luciano Ciraco, que peino el remate y clavo la bola en el angulo de Barrios. El luchy gol… coreo la N°1 de Salto.
 Cinco minutos mas tarde, una gran combinación entre Jofre y Zaldua, el ex Juventud se acomodo y clavo su derechazo en el ángulo del arquero “lobo” para poner el 3 a 0  y hacer delirar a la mucha gente que se acerco al Esteban Chiari.
  Sports era muy superior a su rival, le ganaba en todos los sectores de la cancha. Sports lo pudo aumentar, Menéndez también cumplió cuando le tapo un tiro libre a salinas que venia envenenado.
  Sports consiguió una gran victoria y con una diferencia muy importante para el partido de vuelta, los dirigidos por Antonetti, con orden y concentración superaron de gran manera al mesquino equipo de Sergio Dopazo.
 La revancha será el próximo domingo en Chacabuco, donde Sports tiene grandes chances de meterse entre los ocho que busquen la primera edición del 7 ligas.

SPORTS: Menendez; Gomez, Bontempo, Zalvania; Andreoni, Bonomi, Bartolino; Jofre; Ramos, Ciraco y Zaldua.

DT: Adrian Antonetti

Ingresaron: Totoni x Zalvania, Navarrine x Jofre y Andrade x Ramos.

Quedaron en el banco: Verge y Bressan.

Figura: German Bartolino



  

No hay comentarios: