domingo, 17 de octubre de 2010

LA LLAVE ESTA ABIERTA...



Daniel Ramos en dos oportunidades había puesto siempre ganador al “coma”, pero Pezoa primero y Marcelo Gardu igualaron las acciones. Fue 2 a 2 y la serie se define en Salto.

 Mucha gente acompaño en el día de la madre al “coma” en su excursión por Junin por los 4tos de finales del torneo 7 liga, partido de ida.
  Los regresos entre los once titulares de Mauricio Andreoni y German Zalvania y las ausencias obligadas por suspensión de German Bartolino, Marcos Totoni y Matias Bontempo era lo más importante en la previa.
  Antonetti para un dibujo táctico con tres defensores, 4 volantes, un enlace y dos puntas, como aquel dibujo cuando el dt de Pergamino arribo a Salto y fue modificando a medida que algunos player optaran por tomar otro rumbo futbolístico.
 Bressan se repartió el medio con Bonomi, quedando Jofre por el carril izquierdo.
  En villa, la ausencia de franco Medina y Kevin Torres, dos jugadores importantes para el elenco Villero.
 En los primeros minutos los equipos se repartían el balón, ambos tomaban bien a sus marcas. A los 9, un gran tiro libre tuvo Daniel Ramos cerca del área local, que el mago cambio por gol. Golazo del Crack “comadreja” para poner el 0 a 1 parcial.
 Sports seguía siendo mejor que el local, manejaba la pelota, no corría riesgo atrás, pero cuando pasaba tres cuarto de cancha terminaba mal las jugadas.
  Villa a fuerza de pelotazos y de su numero cinco, Perez que empujaba y llevaba el equipo adelante, empezaba a complicarle las cosas a Sports. Pasados los 40, Villa encontró mal parada a la defensa “comadreja” y una triangulación entre Gardu y Pezoa termino en un tiro libre para el Villero. Pezoa sin ser menos que Ramos, también cambio la falta por gol e igualaba las acciones.
  En la segunda parte, Villa fue quien entro al campo de juego mas despierto, y tempraneramente tuvo una clarita, una confusión entre Gomez y Menendez, el primero no rechazo y el segundo dejo pasar la pelota, que dio en el palo pasando por toda la línea. Gardu quiso sorprender desde afuera, pero su remate se fue por encima  del travesaño.
 Sports no encontraba la pelota, y por eso no creaba. Villa se empezó a quedar sin piernas y Chavez ya en cancha le dio velocidad por derecha a Sports. Ramos habilito genialmente a Ciraco que antes que la pelota baje de volea casi hace un golon.
  Pasados los 41, Menendez de un saque de arco habilito a Ciraco quien peino la pelota para encontrar cara a cara a Ramos frente al arco... El mago la mando a guardar y Sports se ponía en ventaje.
  Villa se fue con todo en busca del empate, los minutos pasaban y todo hacia de suponer que Sports se traería a salto una gran victoria, pero Gardu encontró una pelota en el área, fulmino a Menendez que primero tapo de gran manera pero el rebote le volvió a los pies del ex Juventus que esta vez no perdono. 49 minutos clavados cuando el delantero de Villa empato las acciones, Sports saco del medio y el partido culmino, sabor agrio para todos, por el empate en el final.
  Sports no fue la mejor versión, no supo aprovechar las pelotas detenidas que tuvo, no tuvo esa posesión del balón que sabe tener, pero el resultado final no es malo, de visitante Sports estuvo cerca, tan cerca que Villa lo empato en el final. La llave esta abierta y en 7 días, en Salto se sabrá quien se mete entre los cuatro mejores del torneo 7 ligas.

SPORTS: Menendez; Gomez, Andrade, Zalvania; Andreoni, Bonomi, Bresan, Jofre; Ramos; Ciraco y Zaldua
Dt: Adrian Antonetti

Ingresaron: Chavez x Bresan, Navarrine x Zaldua y Acosta x Jofre.

Quedaron en el banco: Verge y L. Bartolino

Terna Arbitral: Bien


No hay comentarios: