viernes, 8 de octubre de 2010

UNA VERGUENZA

Aca Si
Aca no

UNA VERGUENZA y con mayúscula es que el trascendental partido del domingo entre Sports y 9 de Julio se juegue en un "estadio" que no da la talla  que el encuentro requiere.
La vuelta por los 8vos de final, como te contamos, se jugara en cancha de San Martin, ya que el "Lobo" esta acondicionando el suyo. Sports ya jugo ahí y salio ganador. Pero mas halla del resultado todos recordamos el pésimo campo de juego y las pésimas comodidades para el publico.
Por que no se juega en cancha de Argentino? estadio con TRIBUNAS PARA EL LOCAL Y EL VISITANTE. El estado del césped puede no ser el mejor pero es pensar en la gente. Es pensar en el publico que paga la entrada para ver un buen partido de Fútbol bien jugado, desde un lugar cómodo.
Llama la atención porque no se utiliza el único estadio con comodidades que tiene Chacabuco siendo el único partido que se jugara en dicha ciudad.
Pero bueno en este fútbol de hoy se busca igualar para abajo. Después decimos que la gente no va a la cancha. Asi es muy dificil que vuelva.

No hay comentarios: