martes, 30 de noviembre de 2010

ELISEO ESTA IMPARABLE


El goleador comadreja que actúa en Banfield tuvo una semana inolvidable. Marco tres goles en dos partidos en reserva.
El "Negro" venia teniendo un gran año en su division (4ta) siendo campeón a mitad de año y goleador del equipo, pero se le estaba negando la chance de jugar en Reserva, una division menos que la 1ra. Pero como con trabajo todo llega, el miércoles debuto contra Olimpo de Bahía Blanca, partido postergado de la primer fecha  y convirtió 2 de los 4 goles que el taladro le metió al aurinegro.
Pero no conforme con lo hecho en el debut, el día sábado anoto el gol de Banfield para el 1 a 1 final ante Racing en el estadio Florencio Sola del Sur. De este partido también participo el saltense Igancio Colombini, quien defendio los colores del Racing Club.
Para ver los goles ante Olimpo CLIC ACA
Para ver el gol ante Racing CLIC ACA

SIN COMADREJAS EN LA FINALES

Marcelo Meli fue titular en la 5ta de Colon, que cayó como local ante Boca Jrs por 4 a 3 en una de las semifinales de la categoría.
Sabaleros y Xeneizes se enfrentaron luego de ganar los grupos 3 y 1 respectivamente. la visita se puso 4 a 0 y parecía partido liquidado pero los santafecinos nunca bajaron los brazos y achicaron la diferencia a un gol, vendiendo cara la derrota.
Para ver los goles del partido CLIC ACA
  

No hay comentarios: