martes, 23 de noviembre de 2010

LOS EMBAJADORES CERCA DE LA GLORIA


Eliseo, segundo jugador de los parados y Franco, arquero de blanco

Marcelo, el ultimo de los agachados

Nuestros chicos que llevan la rojinegra en el corazón y hoy juegan en la divisiones juveniles del futbol de AFA están ahí a pasitos de festejar.
La 5ta sabalera ya esta en semifinales mientras que la 4ta del taladro debe esperar un resultado entre Tigre y Rafaela para saber si clasifica o no.
Gran fin de semana para Marcelo Meli. Ayer lunes estuvo en el banco de reserva de Colon frente a Independiente. Pero el sabado con la 5ta del sabalero derroto a Banfiled por 2 a 0 de visitante y se metio en las semifinales del campeonato de la division.
El equipo santafesino gano su grupo (el torneo se dividio en 4 zonas, clasificando solo el primero de cada una) y ahora debera enfrentar nada mas ni nada menos que a Boca en cancha, dia y hora a confirmar.
La 4ta de Banfield, con Franco Grassi de titular y Eliseo Chavez ingresando para convertir uno de los goles, demolio a Colon por 4 a 0 y quedo primero en su grupo. El taladro quedo primero en su zona pero aun no esta clasificado porque a su escolta Tigre, le resta un partido frente a Atletico Rafaela en Rafaela y en caso de ganar se llevaria el grupo. Si hay empate o derrota del equipo de Victoria, entonces si los nuestros tendran la chance de ir por el Bi-campeonato de la categoria, ya que a mitad de año ganaron el apertura.

No hay comentarios: