lunes, 15 de noviembre de 2010

NOS SOBRAN HUEVOS!!!



Con sacrifico, coraje y mucho HUEVO, Sports empato en los 90, pero se consagro en los penales y esta en la FINAL del torneo 7 ligas. Se viene Defensores…

 Hoy comadreja hay que ganar… No podemos perder… Los parches sonaban, los platillos acompañaban, las palmas seguían el ritmo y la Banda numero 1 de la ciudad acompañado por la gente, hacían vibrar la tribuna visitante, justo antes cuando los jugadores hacían el calentamiento previo.
 Con estadio colmado, siendo Sports quien reventó la boletería visitante, llevando mas de 250 personas a Rojas, copando todos los sectores que el local le cedió al “comadreja”, con una tribuna vestida de punta a punta, y con una ilusión, traerse a Salto la tan ansiada clasificación.
  Jofre por Totoni fue el único cambio con respecto a los once que habían igualado en la ida.
 Una final anticipada jugaban ambos elencos, dos buenos equipos de futbol, que en el comienzo del encuentro se repartían la pelota, con un Sports mejor en el inicio, y con Jofre bien parado de enlace, empezaba a manejar las acciones del encuentro. Sin ser tan profundo en los últimos metros, inquietaba un poco más que el local.
 Tempraneramente, Fernendez, el arbitro del encuentro, obvio un claro penal a Mauricio Andreoni, cuando fue derriba dentro del área.
  Newbery solo inquietaba vía remates desde media distancia, que no traían problemas a la valla defendida por Menéndez.
  Cuando se cumplía el último cuarto de hora, Ramos le cedió el balón a Jofre, que desde 30 metros clavo un golazo para poner el 0 a 1 parcial para Sports y hacer delirar a la multitud “rojinegra”.
  Savio lo pudo igualar en la ultima del primer tiempo, su remate dio en el travesaño y así concluyo el primer acto.
  En la segunda etapa, Sports entro mejor, Ciraco tuvo una, Bartolino remate y se fue cerca, pero la primer distracción del fondo “comadreja” a los 6, encontró tras un centro enviado por Candia, a Matias Manuale, quien igualo las acciones.
  Bontempo, que ya estaba amonestado, es mal expulsado por el arbitro Fernendez, tras trabar la pelota, el juez le marco la segunda amarrilla y se retiro expulsado el defensor de Sports.
  El partido se empezaba a ir de las manos al arbitro Fernandez, ayudado por los lineas. El palo evito la segunda caída “comadreja” tras un tiro libre de Candias.
  Con un Sports que quería volver a ordenarse en el campo de juego, y con un Newbery que aprovecho ese momento del partido, encontró un mal despeje de Diego Bonomi, que estaba parado de dos, y en su afán por rechazar se la colo al angulo a Menendez para poner el 2 a 1 para los locales.
  Entre todo lo malo que estaba sucediendo, Zaldua, por insultar según Fernandez, también era expulsado.
  Las posibilidades de llegar a la final eran casi nulas, pero este equipo de hombres y con agallas, saco a flote este encuentro.
  Zalvania quedo solo marcando, con ayuda de Gomez, Ramos en una pierna aguanto, Ciraco, quien no podia mas, también murió en cancha, Andreoni y Bartolino dejaban la vida en casa ida y vuelta, y Bonomi, era el unico encargado de correr en la mitad del campo. Newbery lo pudo liquidar mas de una vez, con Calderon y con Candias, pero fallaron.
  Un mesquino Guillermo Rosset, quien saco del campo de juego a Manuale y Andreoni, le hizo un favor a este Sports, que a los 40, con una gran habilitación de Totoni que ya estaba en cancha, encontró a Luciano Ciraco, que de gran manera pincho la pelota para poner el 2 a 2 parcial y volver hacer delirar a toda la gente de Sports, que nunca paro de alentar, y mas canto cuando estaba en desventaja.
  Sobre el final Sports lo pudo ganar, tras un disparo de Totoni, que Revaynera evito.
A los penales fueron, ya era mucho para Sports, que con dos menos, nunca se resigno, lo empato y lo quiso ganar.
  Andreoni, Ramos, Ciraco, Barrtolino y Gomez anotaron para Sports. Mientras que Candia, Davio, Sayes, Marengo anotaron para Newbery, pero el ultimo fue el gran José Luis Menendez quien le tapo el disparo a Calderón para mandar a Sports a la FINAL DEL 7 LIGAS.

  Sports, con muchos obtaculos llego a la final, enfrentándose a rivales y compañía, arbitro y líneas, tras muchas adversidades esta entre los dos mejores del certamen, que comenzó con 54 equipos y hoy tiene al mas grande de la ciudad en la final, que deberá enfrentarse a defensores para saber quien manda en el 7 ligas edición 2010.

SPORTS: Menendez; Gomez, Bomtempo, Zalvania; Andreoni, Bonomi, Bartolino; Jofre; Ramos, Ciraco y Zaldua.

Inhresaron: Totoni x Jofre

Quedaron en el banco: Verge, Andrade, Chavez y L. Bartolni.

Goles: Jofre y Ciraco para Sports, Manuale y Bonomi e/c para Newbery.

Incidencias: Expulsados Bontempo, Zaldua y el profe Di Natale en Sports

Figura: El equipo



 





 

No hay comentarios: