lunes, 6 de diciembre de 2010

EXCELENTE CIERRE DEL FUTBOL INFANTIL



En la tarde-noche del domingo, los profes de la escuelita del futbol infantil, mas la colaboración de muchos padres que colaboran con ellos, cerraron su gran año deportiva.
  Hubo entrega de trofeos, reconocimientos a todos los colaboradores y seguidores del futbol infantil, juegos recreativos, donde muchos de los padres participación de los divertidos juegos realizados por los profes.
  En el cierre de la noche, Walter Vallejos, uno de los encargados de manejar el futbol infantil detallo a todos los presentes “ el agradecimiento a todos por acompañar este año” recalco que Sports “ obtuvo este año el premio fair play ( juego limpio) “ , contó y mostró las obras que han realizado y las que están por empezar hacer, y despidieron a la categoría 98, ultima de futbol menos, que el próximo año será la 8va división en futbol juvenil.

 De mas esta felicitar a estos profes y a sus colaboradores, todos lo que estamos día a día sabemos el trabajo y el tiempo que le dedican a estos pequeños futuros deportistas “comadreja”.


No hay comentarios: