lunes, 13 de diciembre de 2010

LOS MOTIVOS DE LA CONTINUIDAD DE ADRIAN ANTONETTI



IDEA DE JUEGO
Los dos sistemas que utilizo (3-4-3 y 3-3-1-3) muestran a las claras  su idea de ser protagonistas en todas las canchas y así fue. Gano casi la misma cantidad de partidos como local  que como visitante.

2-   TRABAJO EN LA SEMANA
Ningún equipo supero físicamente a Sports en  ningún partido siendo el sistema táctico elegido muy exigente para todos los jugadores. Siempre se preocupo por conocer a los rivales, ya sea viajando a ver un partido o viendo un video. Los goles convertidos de jugada preparada son otra muestra de trabajo.

3-   REFUERZOS
Todos los refuerzos “foráneos” que pidió y que la Sub comisión de Futbol le trajo, fueron piezas claves del equipo (Bontempo, Andreoni, Bellini, Zaldua,)

4-   INFERIORES
Le dio continuidad y jerarquizo jugadores del club como Lucas Jofre, German Zalvania, German Bartolino , Matias Gomez, Nicolas Andrade, Augusto Acosta y Lucas Chavez.  

5-   CONDUCCION
Imponerle un sistema nuevo a un equipo que viene de ser campeón y que este lo haga bien, no es cosa de todos los dias y el lo hizo. Siempre puso al que mejor estuvo (Bontempo fue suplente porque Sergio Alessandro y Ignacio Ciraco le respondían), aprendió de los errores (Andreoni no volvió a jugar de volante central luego de la derrota con Porteño de Colon). No tubo resentimiento para poner a Ignacio Ciraco cuando la situación lo ameritaba.  Que Sports haya tenidos remontadas memorables  (Racing de Colon y Newbery de Rojas) habla de un equipo que responde a lo que el DT pide. Atacar siempre.


6- FUTURO
Es un Dt joven pero con experiencia (estuvo a un penal de ascender al Arg B con Sports de Pergamino y dirigió a Juventud de Pergamino en el Argentino A), con hambre de gloria y ganas de seguir progresando..  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agachate cuchu que te pega!!!....hay juancito en lugar de agragdecerle (fue el unico con coraje para ponerte en 1) le pagaste de esa forma???......vamos antonetti con huevo valla al frente....te lo agradece toda esta gente!!!!