domingo, 30 de enero de 2011

MEJORO LA IMAGEN

Daniel "mago" Ramos


Con dos goles de Daniel Ramos, ambos en la primera parte y Ezequiel Zaldua, Sports gano 3 a 0 por la segunda del TDI y revindico su imagen ante su público.

 Tras dejar una semana dura atrás, donde las criticas fueron muchas para estos jugadores y cuerpo técnico, donde se debía ganar como sea para empezar dejar atrás la opaca actuación del domingo anterior.
 Sports salio en cancha con un esquema súper ofensivo, volvió la línea de tres en el fondo, tres volantes mas adelantados, Jofre apareció como enganche, mientras que Ramos, Ciraco y Zaldua fueron los delanteros.
  Desde el inicio se vio a un Sports con la tenencia del balón, intentado siempre jugar a ras de piso, con Jofre y Ramos como encargados de generar el futbol lírico que este Sports pretende.
 Bartolino era sorpresa y peligro constante para la defensa de River, sus centros eran punzantes pero no aprovechados por los delanteros.
 Un jugadon de Jofre que no paro de gambetear, se metió en el área y fue derribado. Penal para Sports que cambio por gol Daniel Ramos. 1 a 0 parcial para el “coma” que le daba tranquilidad al elenco de Antonetti.
  El “comadreja” siguió yendo, era dueño del encuentro, no sufría peligro, salvo algunos centros que pudieron generarle algunos dolores de cabezas.
 Ya con Lucas Chavez en cancha en reemplazo de German Zalvania (dejo el campo por una molestia en el aductor izquierdo) y con Andreoni por izquierda, bajando a Bartolino al lugar de Stoper, Sports, con el “negro” Chavez en cancha empezó a generar peligro por derecha y desde ese lugar llego el segundo gol.
 Escapada de Chavez, quien arrastro a su marcador, centro atrás como los libros marcan y gol de Ramos de cabeza. Lindo gol de Sports para irse al descanso con un 2 a 0 tranquilizador.

 Los segundos 45, comenzaron de igual manera que los primeros, Sports tenía el balón e intentaba liquidar el pleito.
 De contra, River pudo descontar, pero apareció Menendez para mantener el arco en cero.
 Ciraco tuvo una clarita, que no pudo definir, tras el gran esfuerzo del arquero visitante. Pablo Meli e Israel Chavez en cancha, dos jóvenes surgidos del club, tomaban minutos. El primero reemplazo al goleador Ciraco, mientras que Chavez hizo lo mismo con Jofre, que se fue muy aplaudido por el publico.
 Un desborde de Meli en el final del encuentro, encontró tras enviar el centro la cabeza de Ezequiel Zaldua para poner el 3 a 0 final, tapar lo mal que se jugo 7 días atrás y conseguir tres puntos que vienen mas que bien, siempre ganar de local sirve y mucho para el final de la zona clasificatoria.  Lo negativo de la jornada, la expulsión de Diego Bonomi por doble amarilla.
 El próximo rival será Argentino de Pergamino, el último de la zona 73 el domingo venidero a las 19 hs en el Estadio Esteban Chiari.

SPORTS: Menendez; Gomez, Bontempo, Zalvania; Andreoni, Bonomi, Bartolino; Jofre; Ramos Ciraco y Zaldua.

Cambios: Lucas Chavez x Zalvania; Pablo Meli x Ciraco e Israel Chavez x Jofre

Quedaron en el banco: Lazatti y Fabricio Bontempo

Goles: Ramos 15 y 44 del Pt y Ezequiel Zaldua 41 del St

Proximo Rival: Argentino de Pergamino

No hay comentarios: