viernes, 4 de febrero de 2011

AMISTOSO

Acosta- Meli

En la noche de ayer jueves, Sports disputo un amistoso preparatorio con vistas al certamen local que se vendrá en el mes de marzo.

 Muchos de los pibes que no tienen la oportunidad de jugar los domingo en el Torneo del interior, realizaron un gran encuentro enfrentando a Cusa, elenco que vuelve al futbol de Salto.
 Un mix con jugadores con varios minutos en primera y con muchos jóvenes de inferiores, mas otros que están pidiendo pistas en la primera, Sports alineo a estos once: Cordoba; Lopez, V. Fragoza, Rafaeli y Sequeira; L. Chavez, I. Chavez, Viera; P. Meli; L. Bartolino y P. Navarrine jugaron desde el inicio.
 Un primer tiempo donde Sports fue superior a Cusa, con un Lucas Chavez explosivo por derecha, un eléctrico Pablo Meli y una defensa que siempre estuvo bien ubicada con Victor Fragoza como lider. El gol llego a través de Lucas Chavez, en una jugada personal vencio al ex portero “comadreja” Fabricio Budiño.
 Cusa lo empato con Caporossi cuando el primer tiempo se moría.
 En los segundos 40, el “coma” realizo muchos cambios, Verge, Montenegro, Acosta, Sosa, Alesandro, Gonzalez y Pisoni fueron algunos de los jóvenes que ingresaron. La visita encontró el gol de la victoria cuando el partido se moría.
 Un buen encuentro realizo Sports, que tiene material y de sobra para afrontar ambos torneos. 

No hay comentarios: