lunes, 28 de febrero de 2011

DE CABEZA CLASIFICO...




Con gol del “flaco” Andreoni, Sports gano en Pergamino por 1 a 0 y clasifico para otra instancia del torneo del interior.

 Nuevo ciclo en el banco, Gabriel Rocha debutaba como dt “comadreja” y tenia una parada brava en Pergamino, enfrentar a Argentino y conseguir los tres puntos para que Sports acceda de fase.
 El nuevo dt salio al campo de juego con un esquema que Sports utilizo en lo largo de los partidos, 3 defensores, 4 volantes más adelantados, Ramos como enlace y dos puntas, Ciraco y Zaldua.
 En el “coma” Augusto Acosta hacia su debut en el certamen, ocupando la banda izquierda, Israel Chavez mantenía la titularidad pero esta vez compartió el mediocampo con Bonomi.
 Sports como dijimos tenia que ganar, llegaba con 6 unidades, tercero sobre cuatro elencos y solo el triunfo le servia, con el empate solo podía soñar.
 Los primeros minutos vieron a un Sports ambicioso, protagonista, teniendo el balón y haciéndolo jugar cuando se podía, la cancha estaba en pésimas condiciones.
 Acosta sorprendió por izquierda, Andreoni era salía y peligro siempre, pero no era muy aprovechado.
 Argentino esperaba y trataba de buscar riesgo de contragolpe. Zaldua tubo una probando desde media distancia, Chavez busco la misma variante pero fue negado por el arquero local.
 La mas clara Sports la tubo sobre el final, cuando Ramos habilito a Ciraco, este cabeceo y la salvaron en la línea.
 Te contamos las de Sports, pero antes, Menéndez tapo dos claritas, una a quemarropa a metros de el, y otra volando y sacando la pelota al corner. Fundamentales tapadas del arquero de Sports para lo que fue el desarrollo del encuentro.
  

En la segunda parte, Sports no encontraba variantes, Argentino se adelanto y pudo abrir el marcador. Desde Menéndez, empezó el contagio para este equipo, corto arrojándose al piso una contra del local, empujo a sus muchachos, para mentalizarlos en ganar.
 Jofre y Bontempo ingresaron para darle futbol y dinámica, que Sports había perdido en la segunda etapa. Primero el “uva” se paro por izquierda, luego lo corrieron hacia el medio, pasando Andreoni por izquierda.
 Cuando el reloj marcaba 36, tras un corner de Ramos, Ciraco que peina y apareció el “flaco” Mauricio Andreoni para cabecear y empujar el balón y poner el 0 a 1 parcial y empezar a darle la clasificación al “coma”.
 Post gol, Sports se replegó en Menéndez, Argentino intento conseguir el empate pero lejos estuvo, se encontró con un duro Bartolino que estuvo firme en la marca, una garantía como lo fue Matías Bontempo en todo el partido, de contra lo pudo liquidar, pero le falto la apuntada final.
 En conclusión, los jugadores se regalaron un hermoso premio, el de pasar de fase, en unos meses que fueron complicados, solo ellos desde adentro eran los encargados de empezar a olvidar lo pasado, pensar en el presente y en lo que vendrá, una nueva instancia del torneo del interior.
 Los hinchas otra vez respondieron, alentaron en todo momento y se vinieron satisfechos de Pergamino.
 Ahora Sports, solo resta saber si será segundo con 9 unidades o ingresara como mejor tercero, teniendo en cuenta que restan 45 minutos del encuentro entre River y Defensores, donde la visita le ganaba al local por 0 a 1.

SPORTS: Menendez; Gomez, Bontempo, Bartolino; Andreoni, I. Chavez, Bonomi, Acosta; Ramos; Zaldua y Ciraco.

Ingresaron: Jofre x Acosta, J. Bontempo x I. Chavez y L. Chavez x Bonomi

Quedaron en el banco: Lazatti y V. Fragoza

Figura: German Bartolino



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde estan los boludos que decian que no ibamos a clasificar?

el hincha dijo...

eso me pregunto donde estan x no fue nadie a la cancha esos navos q gritan y putean de local q hace dos fechas q no pisan la cancha donde estan corriendo en cusa chupandole el culo a cuchu para q los ponga en la lista dan asco la verdadera gente de sports fue el domingo a lentar los demas son pechos frios oportunistas recentidos y fracasados ahora cuando jugemos de local ya clasificados aparecen todos los fracasados oportunistas.