lunes, 21 de febrero de 2011

LOS PROBLEMAS SE TRASLADARON A LA CANCHA




Con gol de Enzo Roldan, River derroto a Sports por 1 a 0 y dejo al equipo de “comadreja” al borde de la eliminación.

 Los verdaderos hinchas de Sports,  estuvieron presentes en el estadio Miguel Morales, esos que el domingo pasado insultaron y cayeron contra el ex dt Antonetti y algunos jugadores, ayer le dieron la espalda al equipo “comadreja”. Podrán pasar técnicos, jugadores o dirigentes, pero los mismos de siempre van a estar apoyando desde el tablón.  La camiseta esta por encima de todo…
 Por que arrancamos con este párrafo? Que tendrá que ver esto con el partido que disputo Sports ayer por la tarde ante River por la 5ta fecha de la zona 73?
 Argumentos de sobra. Destitución de un técnico el día miércoles, nueva era para un Dt el día viernes, que sin haber dirigido tan solo un entrenamiento dio la charla técnica en el vestuario, cuando se suponía que Carlos “palomo” Mengoni iba a ser el dt en el dia de la fecha. Si “palomo” entro a la cancha, pero Rocha desde atrás del banco de suplentes dirigió.
 Jugadores con la moral por el piso por lo ocurrido en la semana, sin preparador físico para hacer la entrada en calor, todo esto se plasmo en la cancha y el resultado, como lo preveíamos iba a ser el que menos pretendíamos.
 Del partido que podemos contar, un Sports que paro 4 en el fondo, con Diego Bonomi como segundo marcador central, tres volantes más adelantados, con el debut oficial desde el inicio de Israel Chávez, Ramos como enlace y dos puntas bien definidos.
  La primera parte quedara para el olvido de todos los que presenciamos el encuentro, River tuvo una clara, tras un error de Bontempo en conjuntos con Menéndez, y Duran aprovechando esto casi marca.
 Sports no pateo nunca al arco, genero hasta la medialuna pero se nublaba en la apuntada final. Un cabezazo de Luciano Ciraco pasó cerca y otro de Zaldua que pudo abrir el marcador.
 Los segundos 45 vieron a un mejor River, que de contragolpe empezaba asustar. Cuando el reloj marcaba los 17 minutos, un centro cayo al área “comadreja”, el despeje de la defensa visitante, la pelota le cayo en los pies a Duran que puso el 1 a 0 parcial.
 Tras el gol local, Sports a los ponchazos, sin ideas, sumergido en miles de problemas fue en busca del empate, que sin dudas lo mereció.
 Morales tuvo una clarísima, primero se la sacan de la linea y el rebote le vuelve a caer, de palomita cabecea pero su frentazo dio en el palo.
 Ciraco tuvo otra inmejorable, le gano a la marca, quedo cara a cara con el arquero, definió de gran manera, pero su remate fue tan suave que el defensor Roldan alcanzo a despejarla cuando la pelota por milímetros casi ingresa.
 Y a Sports no salio ni el tiro del final, cuando el partido se moría, Ramos le pone una pelota bárbara a Zaldua, este la baja de pecho de frente al arco, remata y su disparo da en el travesaño, picando cerca de la línea y despejándola la defensa local.
 Sports volvía a perder, esta un con un pie afuera, habrá que sacar cuantas para clasificar, pero primero hay que preguntarse, LOS QUE COMANDAN EL FUTBOL DE SPORTS, PRETENDEN CLASIFICAR?

SPORTS: Menendez; Gomez, Bontempo, Bonomi, Bartolino; Andreoni, Morales, I. Chavez; Ramos; Zaldua y Ciraco.

Ingresaron: Jofre x I. Chavez , L. Chavez x Andreoni.

Quedaron en el banco: Lazatti, Fragoza y F. Bontempo.

Lo mejor de Sports: Los verdaderos hinchas que ayer fueron a Pergamino.

Próximo encuentro vs Argentino

POSICIONES

Defensores   9#
River            7#
SPORTS      6
Argentino    4

 # Faltan jugarse 45 minutos, donde Defensores triunfa por 1 a 0. Se decidirá esta semana si se juega o Defensores obtiene los puntos.




No hay comentarios: