jueves, 17 de febrero de 2011

“Haz lo que yo digo pero NO lo que yo hago



EL simple hecho de “echar” a un técnico por la sola razón de no obtener los resultados pretendidos en el fútbol actual quizás es comprensible, aunque podamos discrepar en esto pero es una realidad y pasa en el ámbito profesional como en el amateur y con esto si bien no descubro nada solo recalco para que sea tenido en cuenta.
Hoy al  EX DT DE SPORTS Adrián Antoneti y al EX PREPARADOR FISICO Martín Dinatale, se los despidió de su cargo por (según fuentes) : “ no poder controlar mas a la gente de la platea que se estaba poniendo pesada con los malos resultados y por lo tanto repudiaban su labor con insultos”, estas fueron palabras que según fuentes fidedignas, les ofrecieron al cuerpo técnico en ese entonces. Ahora bien, cuando nos hacemos eco del discurso contra la violencia, los desmanes, los malos tratos y pregonamos constantemente la buena educación, el “prestigio” del club y su dirigencia histórica e intachable, no estamos incurriendo en una contradicción de principios? O me pregunto si los insultos y malos tratos devenidos de los supuestos lugares en donde se ubica la gente “prestigiosa”, “intachable” y porque no “correcta” cobran otro “valor” ante la mirada hipócrita de la “gente bien”? Que enseñanza quieren dejar cuando hablan y hacen diferenciación clara y discriminatoria con sus palabras diciendo “los de la barra”, cuando ven cruzar a algún pibe con su bandera bajo el brazo y atándola al alambrado con alguna frase que representa su sentimiento en pocas palabras hacia la institución?
Porque bajar la mirada cuando se esta frente a frente y no decir las cosas como realmente las piensan? Porque regodearse en pequeños grupos internos dando un discurso de inclusión popular , cuando realmente no se tiene ese sentimiento solidario y participativo con los demás?.
No somos delincuentes, aunque a veces sentimos que nos tratan como tal, no traicionamos los principios de la humanidad queriendo integrar y no segmentar la participación del marco popular de la sociedad. No queremos un club para unos pocos, sino que pretendemos que unos pocos seamos los que llenemos de gente a la institución.
 Nosotros los que vamos domingo a domingo a todas las canchas a ver a nuestro equipo no importa donde ni con quien se enfrente, lo único que nos interesa es ver esa camiseta en el campo de juego, los que llevamos nuestras banderas bordadas a mano a cada lugar que se vaya queremos decirles “señores” dirigentes, que no somos ningunos delincuentes y que si  Sarmiento creo con la “espada, con la pluma y la palabra”,
aquí en el tiempo humildemente lo hacemos “con el trapo, con el bombo y el paraguas”.


PD: A continuación dejo para que lo mediten con la almohada a los “señores” dirigentes una frase de un artista popular como lo fue Enrique Santos Discèpolo  “Discepolin” para que sigan incorporando conocimiento y no cometan mas errores al hablar.

“Que seria de un club sin el hincha? Una bolsa vacía, el hincha es el alma de los colores, es el que no se ve, el que se da todo sin esperar nada, ese es el hincha”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

uds son una manga de invéciles... ahhh, y ridículos

GABRIEL dijo...

realmente muchacos es para aplaudir el parrafo esta narrado tal cual estan haciendo un club para pocos q, ya hace un par de años lo hicieron y termino el club sumergido en deudas y con magros resultados deportivos y sin dirijentes xq en las malas se borran todos los q dicen llamarse dirijentes espero piensen bien lo q van a hacer . solo les falto una frase de fito paez tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

buenisimo lo que acabo de leer, aclaro que no soy de salto, comparto totalmente con quien escribio semejante nota, seria bueno que los dirigentes actuen de pie y con la frente alta como se debe, asi veeran mejor lo que pasa y no de rodillas. se podria decir un monton de cosas mas pero seria largo. si les digo soy de pergamino y me gusta mucho el deporte mas precisamente el futbol y me gusta ir de frente. gracias y suerte...

Anónimo dijo...

USTEDES QUE HACEN ESTAS NOTAS, ESTAN METIDOS EN EL CLUB Y BANCAN DECISIONES QUE NO LE HACEN BIEN AL CLUB, COMO POR EJ TRAER LOS JUGADORES DE ANTONETTI
MUCHACHOS DIGAN LA VERDAD AL HINCHA DE SPORT NO MIENTAN MAS
SPORT ES GRANDE Y ES DE LA FAMILIA DE SPORT, NO DE LA GENTE DE AFUERA

LUIS dijo...

coincido que sports es la familia, pero todos los años vinieron jugadores de afuera, en el 97 llegaron 12 jugadores de afuera y sports fue campeon, pensa bien y tene memoria anonimo, no tengas miedo de decir tu nombre, el unico año que sports no trajo a nadie fue en el 2002, te acordas como salio?

Soy llegado al club, se quien bancaba al tecnico y quienes no, pero en todo grupo es dificil que todos opinen lo mismo, lo triste es la falsedad que habia en esa sub-comision de futbol.

Anónimo dijo...

primero no bardes a estos pibes que se rompen el culo todos los dias por el club seguro vos sos uno de esos que van a la cancha a la platea y no se si te acordas cuando sports pasa en rojas que decian todos incluidos los plateistas TIENE UNOS HUEVOS BARBAROS este tecnico va si fuiste y otra cosa si sos hincha y ni el nobre de la intitucion sabes escribir dejate de joder GRCCIAS ADRIAN ANTONETI

Glorioso Club Sports Salto. dijo...

ACLARACION: Solo se publicaran comentarios, cuando aquellas personas publiquen su nombre y apellido.

gracias www.sportssalto.blogspot.com

Pablo H. dijo...

Nunca mas van a tener un DT de la categoría de Antonetti.
Sigan con su mediocridad.
Rocha??? Leí bien??? Rooooochaaa???? jajajajajajajajajajajaja. Condenados al fracaso! Déjense de joder C. de Futbol.