lunes, 14 de febrero de 2011

PERDIO POR CULPA DE SPORTS

Daniel Ramos autor de los dos goles "comadrejas" 


Sports cayó ante Defensores por 2 a 3 luego de ir ganando. Mas problemas para el “coma” que ahora deberá por lo menos sacar 4 puntos sobre seis para clasificar.

 Muchísima gente acompaño al “coma”, en estos tiempo de malos resultados, donde todo es critica, en una semana donde Sports gana justamente los puntos reclamados del primer encuentro ante el “loro” , Sports llegaba a esta 4ta fecha tras caer como local ante Argentino, pero con los puntos obtenidos, lideraba la zona 73.
 En Sports, los regresos de Diego Bonomi y Carlos Cualina entre los once, vuelta al doble cinco como los viejos tiempos, y Ezequiel Zaldua como volante por derecha, una apuesta interesante de Antonetti.
 El inicio del encuentro vio a un Defensores que al minuto tuvo la primera clara, un Cantons que no cierra rápido y Pavone falla tras la tapada de Menéndez.
 Sports metiendo y corriendo lo emparejaba a la visita, que tenia el control del balón. Un cabezazo de Pringles pudo abrir el marcador, cuando cabeseo solo frente al arco. Sports también asusto al “loro” con un disparo desde media distancia de Ramos que dio en el travesaño.
  Los segundos 45 vieron a un Sports mas ambicioso, Zaldua era mas peligroso por derecha, Ciraco aguantaba todo y Ramos era el eje de Sports y desde sus pies llego el gol del año.
 Desde 40 metro, tras una pelota detenida, el mago apunto al ángulo de Plana, remato y su disparo dio en el travesaño, pegando en la espalda del arquero y entrando despacito al fondo de la red. Gol de Sports, gol de Ramos y euforia en el estadio más lindo de la ciudad.
 Pero la alegría duro poco, una falla de Cantons tras un pelotazo donde salio lejos a cortar, dejo solo a Cecoli quien envío el centro, Testa cabeceo la pelota que dio en el travesaño, Menéndez la rechazo y la redonda le quedo a Naya que facturo. Empate visitante y nuevamente los problemas.
  Defensores se agrando y minutos mas tarde Coronel, que había ingresado por Pavone quedo cara a cara con Menéndez para poner el 1 a 2 parcial.
 A empezar de nuevo para Sports, quien ya tenia en cancha a Jofre y F. Bontempo. Los minutos pasaban y Sports era tibio, sin ideas, pero a los 45, un centro de Jofre en busca de Andreoni, que estaba por derecha, el “flaco” fue derribado y Merlino marco la pena máxima. Ramos se planto frente a la pelota y venció a Plana para empatar el cotejo.
 Pero faltaba lo peor del espectáculo para Sports, cuando ya no quedaba nada, un gravísimo error de Bonomi tras perder la pelota en la mitad de la cancha, y una salida rápida de la visita, dejo solo a Banegas, forcejeado por un Bontempo que lo tuvo que haber derribado, el capitán “loro” definió de gran manera y venció a Menendez.
 Increíble de contar, Sports lo perdió en el final, cuando tras el empate jugaba con un jugador de mas tras la expulsión de Blanco, desconcentraciones cuando vas ganando, otras cuando lo empatas, así Sports es muy difícil, por que hoy no se pierde desde el banco, hoy Sports lo pierde por errores propios, infantiles, de cancheros estos partidos no se ganan, y cuando tenes un rival enfrente que no perdona las cosas te van a salir mal.
 Se viene una semana dura, donde todavía nadie sabe que podrá suceder.


 SPORTS: Menendez; Gomez, Bontempo, Cantons; Zaldua, Bonomi, Morales, Andreoni; Ramos; Ciraco y Cualina.

Ingresaron: F. Bontempo x Zaldua y Jofre x Cualina
Quedaron en el banco: Lazatti, L. Chavez e I. Chavez.

Lo mejor de Sports: Daniel Ramos

Próximo encuentro: River de Pergamino Cancha de Douglas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se tienen que ir todos los de afuera, salvo el mejor jugador de todos incluso de la zona, DANIEL MAGO RAMOS