jueves, 24 de febrero de 2011

ULTIMA DEL T.D.I Y COMO CONTINUA




 Como se sabe clasificarán a segunda ronda 192 equipos, 168 surgen del 1º y 2º lugar de todas las zonas, y 24 de una tabla general de mejores terceros de la totalidad de las Zonas de 4 equipos
Con los 192 equipos clasificados se procede al armado de los cruces de play off para las siguientes rondas, esto se llevará a cabo el día Miercoles 2 de Marzo.
Los criterios utilizados son:
- Los cruces se confeccionan teniendo en cuenta la cercania geografica.
- Los primeros se cruzarán con segundos y/o terceros de otras zonas, y en algunos casos seran segundos vs segundo y/o terceros, pero esto no quita que un en algunos casos excepcionales esto no se respete ya que como se sabran en algunas zonas geograficas suelen quedar equipo "aislados".
- Los mejor ubicados en los cruces tendrán ventaja deportiva, es decir definirán al menos en el primer play of de local, la localía de los restantes cruces se definen por sorteo.
- Habrá un "parate" de un fin de semana, retornando la competencia el fin de semana del 12 y 13 de Marzo.
- Recíen la semana que viene se sabrán los cruces, antes no y los que se "tiran" en estos dias son meras especulaciones.

En cuanto a la definición de posiciones de este domingo, muchas son las consultas, junto a las Tablas de Posiciones esta explicado el reglamento:
Para definir una posicion el crietrio es "Partidos entre los empatados" , es decir: 1º)puntos en los partidos jugados entre los equipos empatados EXCLUSIVAMENTE  2º) si igualan en puntos, Dif. de Gol entre los empatados y luego 3º) Goles de visitante;  SOLO si siguen empatados se recurre a 4º) Dif. de gol de la tabla conformada por todos los partidos de la zona, es decir tomando en cuenta todos los equipos, y los criterios siguen 5º) goles a favor de toda la tabla y 6º) goles de visitante en todos los partidos.
Que pasa si empatan 3 en un mismo puesto? se tiene en cuenta 1º puntos partidos entre ellos (excluyendo al equipo que no tiene la misma cantidad de puntos) y si alguno sigue empatado hay dos formas de interpretar el reglamento, uno es volver a cero y empezar con el criterio y otra seguir con los goles a favor. Nunca se dan estos casos asi que no podemoshacer jurisprudencia. Lo mismo en cuadruple empate.
FUENTE: WWW.ASCENSODELINTERIOR.COM.AR  

No hay comentarios: