domingo, 6 de febrero de 2011

VOLVIO A DESFRAUDAR...

Entrada en calor 

Sports cayó de local por la tercera fecha ante Argentino por 2 a 1 y solo se complico en el grupo. El gol de Sports lo anoto Daniel Ramos.


 Otra vez el equipo cayó en el pozo futbolisco, con graves errores infantiles, Sports de entrada y en 20 minutos perdía dos a cero de local ante el último del grupo. Increíble, aunque no lo creas.
 Sin Bonomi suspendido y Zalvania lesionado, con Bartolino que no se presento a entrenar en la semana y no fue convocado, este rompecabezas Antonetti lo armo con Morales en lugar de Diego, Fabrico Bontempo ocupo el sector izquierdo, mientras que Lucas Chávez ocupo el carril derecho, haciendo el otro costado Mauricio Andreoni.
 De entrada a Sports se lo vio dormido, con muchos errores en el control de la pelota, equivocándose en pases a dos metros, y distraído en los ataques contrarios.
 Los ataques mas precisamente fueron dos claros en Argentino… Ambos fueron gol.
 El primer error y gol de la visita, Chavez la pierde en el medio, un Gomez dormido pierde la marca, centro al área y un andreoni lento no marco al atacante y la visita ganaba 0 a 1
 El segundo gol, parecido, un medio que no agarraba a nadie, remate desde media distancia, Menéndez tapo dando un reboto corto, que fue aprovechado por el delantero que solo se metió con pelota y todo al fondo de la red.
 Impresentable momento de Sports, que hasta ese momento, no había llegado ni una vez con peligro de gol.
 Los minutos fueron trascurriendo y el desorden futbolístico era cada vez peor, una individual de Luciano Ciraco, que aguanta de espalda, se dio vuelta y remato, que tapo el arquero fue una de las pocas claras de Sports. El goleador antes del final de la primera etapa pudo descontar, con un cabezazo que se fue cerca.
 Los segundos 45, vieron a Sports con otra actitud, encabezado por Matías Bontempo, que empujaba desde el fondo, Sports tuvo varias para descontar e igualarlo. Ciraco tuvo otra, pero esta no era su tarde noche, el arquero le tapo un cabezazo bárbaro. Gómez se perdió uno clarito y Morales también tuvo el descuento pero la figura del arquero cada vez era mas grande.
 Sobre el final, un centro de Jofre encontró la cabeza de Ramos que descontó pero ya era muy tarde.
 En conclusión, Sports jugo un partido horrible, con errores infantiles y cuando se dio cuenta que podía empatarlo, fue muy tarde.
 Solo Sports se complico en el grupo, a la espera de los puntos, que el jueves el concejo Federal le podría otorgar, el “coma” hoy esta con 3, podrían ser 6 el jueves, y el próximo domingo se juega una final, ante Defensores, donde hoy el publico se lo hizo saber, el domingo solo quiere ganar.

SPORTS: Menendez; Gomez, Bontempo, F. Bontempo; Chavez, Morales, Andreoni; Jofre; Ramos, Ciraco y Zaldua.

Ingresaron: Cantons x Chavez

Quedaron en el banco: Lazatti, V. Fragoza, I. Chavez y P. Meli.

Lo Mejor de Sports: Matias Bontempo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera saber cuando se valla el tecnico y si queda el equipo afuera rapido del argentino que va a pasar con todos los jugadores que trajeron, seria dificil para los chicos del club

Comadreja dijo...

Todos los jugadores estan hasta fin de año, asi que pase lo que pase el plantel va a ser el mismo desde que empezo hasta que se termine el año.

Anónimo dijo...

BONTEMPO X 2,MORALES,CANTON ANDREONI,SALDUA,CUALINA,ANTONETI,DINATALE...POR QUE NO SE VAN TODOS A PERGAMINO Y PONEN UNA FABRICA DE ROLITOS MANGA DE PECHOS FRIO,LO SEGURO KE EL DENGUE NO LE VA A AGARRAR A UDS POR QUE NO TIENEN SANGRE'''VICTOR D ROJAS

Esteban dijo...

No seas cagon victor y nombra tambien a los jugadores que son del club, que salen de joda, que vos sabes bien quienes son.
La culpa de los malos resultados no son solo de los jugadores que vienen de afuera.

Anónimo dijo...

CAGON SOS VOS ESTEBAN QUE NO PONES TU APELLIDO,Y SOBRE LOS DEL CLUB FIJATE QUE EL DOMINGO ANTERIOR JUGARON LA MAYORIA Y GANAMOS Y ESO KE A MI ENTENDER ERA MAS EQUIPO QUE ARGENTINOS.APERTE PREFIERO SEQUIR AGUANTANDO LOS DE ACA Y NO A LA MAYORIA DE AFUERA,QUE ALGUNOS NI SI QUIERA VIENEN A ENTRENAR TODA LA SEMANA COMPLETA'''VICTOR D ROJAS,EL CAGON'''

ESTEBAN dijo...

GRACIAS POR ACEPTAR QUE SOS CAGON VICTOR ROJAS...

Anónimo dijo...

YA SE PORQUE NO PÒNES TU APELLIDO ESTEBAN,SEGURAMENTE ES PORQUE NO ES TU NOMBRE VERDADERO Y SOS UNO DE LOS CHUPA CULO DE ANTONETOI'''SIGO SIENDO UN CAGON PERO PEOR ES SER COBARDE COMO VOS GILASTRUN...VICTOR D ROJAS

ESTEBAN dijo...

no le chupo el culo a nadie y menos anttonetti por que no lo conosco, pero yo se si bien quien sos vos, siempre criticas mostro otra cosa no sabes hacer.

Anónimo dijo...

PREGUNTALE A TU SRA JA JA JA

Jeremias dijo...

Che, yo quisiera saber si todas esas cosas se las dicen en la cara!
Gente grande por favor, muchachos vamos a hacer criticas constructivas para el club, no venir a pelearse.