jueves, 24 de marzo de 2011

GANO Y SE RECUPERO

FOTO- WWW.SPORTSSALTO.BLOGSPOT.COM


 Con goles de franco Miserda y Leandro Duran, Sports venció a Cusa por le tercera fecha del torneo local por 2 a 0 y se reencontró con el triunfo.

 Tarde de feriado en nuestro país, Sports visitaba a Cusa por la tercera fecha del certamen local. Los dirigidos por Gabriel Rocha llegaban tras la eliminación del torneo del interior del pasado sábado en manos de Origone. Por la etapa local, en sus dos presentaciones solo había obtenido 1 punto, aquel empate ante Compañía.
 El técnico” rojinegro ” presento en cancha un equipo alternativo, muchos jugadores que no venían jugando habitualmente tenían su oportunidad. El dt, decidió parar aquellos jugadores que tuvieron a lo largo de los meses un trajín bastante complicado. G. Bartolino, Matias Bontempo, Israel Chavez, German Zalvania, Daniel Ramos, Diego Bonomi y Mauricio Andreoni se tomaron un descanso, algunos con molestias, otros por la seguidilla fueron parados.
 Por ende, Joel Chavez, Enzo Diaz y Juan Avila hacían su debut formal en la primera de Sports, Con Menéndez y L. Ciraco como estandartes del equipo.
 La primera parte no ofreció nada, un encuentro trabado, mal jugado, en un piso que esta en muy malas condiciones, Cusa se planto bien defensivamente, esperando a Sports, que de la mano de Jofre intentaba hacer circular la pelota, pero que le era casi imposible. Sin chancees de peligro en los arcos, ambos elencos se fueron al descanso.
 Los segundos 45, mostraron a un Sports más ambicioso, Con Meli por derecha y Chavez por izquierda, cambiaron sus posiciones y Meli empezó hacer de las suyas. Pero la carta de gol estaba en el banco. Rocha mando a la cancha a Franco Miserda y desde sus pies, Sports genero peligro. Primero con un disparo de Joel Chavez que paso cerca. Después con Pablo Meli. Pero a los 15, un remate de Gomez, que tapa el arquero, da en el palo, Miserda encontró el rebote y facturo. Uno a cero para el visitante y estaba bien.
 El “coma” seguía siendo superior, Ciraco pudo aumentar, pero el ex Sports, Fabricio Budiño se lo evito.
 Cuando el reloj marcaba 35, una zancada de Miserda por izquierda, quien mando el centro atrás como los libros marcan, Leandro Duran solo tubo que empujar a la red el balón para poner el definitivo 0 a 2 a favor de Sports, quien con este resultado se recupera de las dos ultimas derrotas, llega a 4 unidades, y tendrá que esperar que se le den algunos resultados, para definir en la ultima fecha ante Alumni sus chances de esta fase. Un panorama difícil, pero no imposible, teniendo en cuenta que no depende de si mismo.
 Un gran debut tubo Joel Chavez, hizo todo bien, marco, no le peso el debut, distribuyo siempre la pelota, busco los espacios y hasta se animo a rematar desde media distancia.
 El “coma” ahora tendrá fecha libre, y en 10 dias, recibirá al Atlético Alumni por la 5ta fecha.

SPORTS: Menendez; Gomez, E. Diaz, Viera, Avila; L. Chavez, J. Chavez, P. Meli; Jofre; Duran y L. Ciraco.

Ingresaron: F. Miserda x L. Chavez y I. Zalvania x Avila.

Quedaron en el banco: Verge, Pajon y M. Bonomi.

Goles: F. Miserda y L. Duran

Figura: Joel Chavez

Sub-23: Cusa 2 vs SPORTS 2 (Valdez y Pajon)




  

No hay comentarios: