jueves, 17 de marzo de 2011

OSCURA NOCHE




Por la segunda del local, Defensores derroto a SPORTS en el estadio Esteban Chiari y lo dejo afuera de la primer ronda. Coronel y Banegas marcaron para la visita, mientras que Luciano Ciraco había empatado transitoriamente para Sports.

 Noche magnifica para ver futbol, mucha gente en el único Estadio iluminado de la ciudad, ambos equipos participando del torneo del interior en la etapa de play-off, Sports con las ausencias de Diego Bonomi, Daniel Ramos quien fue al banco y Mauricio Andreoni y Ezequiel Zaldua. El resto lo mismo que disputo el encuentro ante Origone. La visita llegaba con un equipo mixto, varios suplentes, pero la mayoría de los jugadores con un recorrido largo en primera.
 Desde el minuto Sports fue el dominador del encuentro, Diego Ramos era el mas claro, de sus pies Sports pretendía generar juega. Gómez casi abre el marcador, una personal del lateral por derecha, de la punta al medio, remato y su disparo dio en el travesaño.
 Acosta por izquierda generaba peligro, pero nunca terminaba bien sus jugadas, remato dos veces al arco sin ángulo cuando por adentro entraban Ciraco y Duran.
 Este ultimo tubo una gran chance, encontró tras un centro despejado, a lo alto la pelota, bajo, Duran Cabeceo y cuando la redonda ingresaba, Castagño despejo en la línea.
 Sports era muy superior a Defensores, que no había llegado hasta el momento, pero el local se desordeno, y una buena habilitación a Coronel, quien le comió la espalda a Gomez, el delantero quedo cara a cara con Menéndez y definió de gran manera para poner el 0 a 1 parcial para el “loro”.
 Sports sorprendido por el baldazo, intento buscar el empate, pero no genero mucho mas, Defensores aguanto el triunfo parcial y se fueron al descanso.
 Para los segundo 45 Gabriel Rocha mando a la cancha al “mago” Daniel Ramos en reemplazo de Diego Ramos (sufrió distensión en la rodilla). El “mago” se paro bien de enganche.
  El “coma” fue desde el inicio en busca de la igualdad, Ramos la pedía siempre, Bontempo desde atrás empujaba, pero Sports en muchas ocasiones se repetía en pelotazos a sus delanteros.
 Una personal de Luciano Ciraco, quien aguanto, giro y descargo a Augusto Acosta, quien quedo mano a mano con Gizzi la tiro por encima del travesaño. Inmejorable situación desperdiciaba el “gusano”.
 Pero el empate, merecido por Sports a los 20 llego. Centro de Ramos, peinada en el primer palo y Luciano Ciraco en el segundo palo empujo a la red para poner el 1 a 1 parcial. Quedaban 15 y Sports lo fue a buscar de lleno. Pero a los 37, tras una falta que solo Calogero vio, Banegas se paro frente a la pelota, lejos del arco, remato fuerte a ras de piso, su remate se desvío, descoloco a Menéndez y se estrello allá abajo pegadita al palo izquierdo del arquero que nada pudo hacer, Defensores pasaba a ganar 1 a 2 y se dedico aguantar el resultado parcial.
 Sports lo pudo empatar, tras un centro que Ciraco la bajo para el, y su zurdazo se fue por encima del travesaño.
 Sports perdió un partido increíble, donde sin jugar vistosamente bien, fue muy superior a su rival, lo paso por arriba en gran parte del encuentro, pero nunca pudo plasmar esa superioridad en la red. Con esta derrota Sports queda lejos, a 5 de los punteros quedando 6 en juego para Sports, ya que tiene que quedar libre.
 El próximo rival será Cusa, el próximo jueves feriado en cancha de Cusa a las 16:30 hs.

SPORTS: Menendez; Gomez, Bontempo, Zalvania, Bartolino; L. Chavez, I. Chavez, D. Ramos, Acosta; Duran y Ciraco.
Ingresaron: Daniel Ramos x D. Ramos; P. Meli x L. Chavez y Jofre x Duran.

Quedaron en el banco: Verge y Diaz.

Goles: Coronel (30 pt) Ciraco (29 st) y Banegas (37 st)

Figura de Sports: Luciano Ciraco

Sub-23: SPORTS 2 (Jofre y M. Bonomi) vs Defensores 4

Proximo encuentro: Cusa

No hay comentarios: